GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mugavi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mugavi » Lun Dic 03, 2012 10:38 am

aca/son extremistas ojo porque si toco 319 puede tocar 390

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Dic 03, 2012 9:45 am

Opcion 1:2
Opcion 2:8

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 03, 2012 9:34 am

Para un poco papu!!! no seas exagerado!

Ya te dije que tiene que tapar el gap en 3,40. Jugate a esa hipótesis.

Que vuelva a $3 me parece un objetivo demasiado ambicioso.

Armate una mariposa con "epicentro" en 3,40.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 03, 2012 9:13 am

LEOFARIÑA escribió:Análisis para el fin de semana
Toca primero los 3 o los 4?
Opción 1: 3
Opción 2: 4
Puede tardar una semana o varios meses.
Me la juego:
Opción 1
Veremos que dice la mayoría.

SIN DUDARLO:
OPCION 1

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 03, 2012 8:22 am

boquita escribió:lo que no me gusto que lei hoy
que la ultraderecha yanqui no quiere
que le toquen sus privilegios
Se oponen ,literalmente, a que les aumenten
impuestos y se reduzcan gastos para
mejorar el abismo fiscal..

en resumen....
parece que no hay ,aun, acuerdo entre Obama y repblicanos

JA
con maquinita para verdes y todo
si no achican el abismo ese
caemos todos ,....

que barbaro
la derecha ...
:golpe: :lol:

vieron que tenia razon?
ja

Domingo 2 de Diciembre de 2012
Demócratas solicitan una suba de gravámenes del 2%
Geithner: "No habrá acuerdo si los impuestos de los ricos no suben" :
Timothy Geithner.

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, afirmó que si los republicanos no aceptan una subida de impuestos para las rentas más altas "no habrá acuerdo" para evitar el temido "precipicio fiscal".

"No habrá acuerdo si los impuestos de los ricos no suben", subrayó Geithner en una entrevista en el programa "State of the Union" de la CNN.

"Si (los republicanos) van a querer forzar subir los impuestos en virtualmente todos los estadounidenses porque no desean dejar que los impuestos suban para un 2 % de los estadounidenses, entonces, ése será la opción que escojan", indicó el secretario del Tesoro, quien ya ha anunciado que dejará su cargo cuando concluya el primer mandato de Obama el 20 de enero.

Por ello, agregó, "la pelota ahora está en el campo de los republicanos", quienes deben presentar ahora su plan alternativo.

Geithner, quien lidera el equipo encargado por el presidente Barack Obama para negociar un acuerdo con los republicanos, visitó esta semana el Congreso para reunirse con representantes republicanos y demócratas y ofrecer una primera propuesta.

Este plan incluye un aumento de 1,6 billones de dólares en ingresos por subida de impuestos durante la próxima década, con un plan de inversiones y estímulo de unos 50.000 millones de dólares y la reforma parcial de los programas de seguridad social.

No obstante, esta propuesta presidencial fue inmediatamente rechazada por los republicanos al considerarla "poco seria" y el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, que encabeza las negociaciones por parte de los republicanos, lo calificó hoy de "sin sentido".

"Creo que es un buen plan y es una buena base para desarrollar estas conversaciones", insistió Geithner por su parte.

De no alcanzarse un acuerdo antes de que concluya el mes de diciembre, entrarían en vigor en enero una abrupta combinación de recortes de gasto público y subida de impuestos conocida como "precipicio fiscal", de entorno a 500.000 millones de dólares.

Pese a que las posiciones de ambas partes aún parecen distanciadas, Geithner señaló que "estamos lejos, pero nos estamos acercando".

En el centro del desacuerdo figura la subida de impuestos para los hogares con ingresos superiores a los 250.000 dólares anuales marcada por el presidente Obama como condición fundamental para cualquier tipo de acuerdo.

Por último, Geithner mostró un cauto optimismo. "Creo que vamos a alcanzar un acuerdo porque hay demasiadas cosas en juego, no solo para la economía de EE.UU. sino para la economía mundial", afirmó.

Los economistas han alertado que de aplicarse este "precipicio fiscal" se pondría en riesgo la recuperación económica de EE.UU. y la economía volvería a la recesión en 2013.

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Dic 02, 2012 9:39 pm

stxdaniel escribió:y los balances? si bienen buenos..... todo eso capitaliza una empresa....en algun momento tiene que reflejarse en los precios o en los dividendos.....eso creo......

Vinieron buenos, ahora a esperar el 4to trimestre pero recién en febrero va a entrar y para esa epoca muchas cosas se habran definido en el país.
Espero que para bien porque sinó......... :116: :cry:

AHHHH pero 4$ antes del opex de dic ó cerca....... :mrgreen: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 02, 2012 7:47 pm

aunque a veces tb ta un poco torcida
pero sirve igual
:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 02, 2012 7:46 pm

o derecho y humano

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 02, 2012 7:12 pm

piojo escribió:boqui vos sos zurda de puerto madero ?

no piojo
ni zurda ni de puerto madero

de BOCA

piojo

Mensajepor piojo » Dom Dic 02, 2012 7:11 pm

boqui vos sos zurda de puerto madero ?

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 02, 2012 3:45 pm

lo que no me gusto que lei hoy
que la ultraderecha yanqui no quiere
que le toquen sus privilegios
Se oponen ,literalmente, a que les aumenten
impuestos y se reduzcan gastos para
mejorar el abismo fiscal..

en resumen....
parece que no hay ,aun, acuerdo entre Obama y repblicanos

JA
con maquinita para verdes y todo
si no achican el abismo ese
caemos todos ,....

que barbaro
la derecha ...
:golpe: :lol:

gmattias

Mensajepor gmattias » Dom Dic 02, 2012 3:30 pm

Ender escribió:Gente, vean el gráfico. Para mi esta mas q claro que GGAL en técnico tiene todo para subir y fuerte. El volumen de las subidas respecto de las bajadas también da la señal para mi. Lo que yo insisto y no dejaré de insistir que la principal señal tiene q venir desde USA. El SyP cerro el viernes en linea como para romper el lunes mismo los 1420 primero y luego los 1430. Si eso hace, para mi ahí subirá con fuerza nuestro merval (que por cierto ayer termino de salirse de la senda bajista q traía desde hace varias semanas) y del merval las q mas subirán serán primero las financieras. Pero si el SYP no logra este objetivo ira otra vez a li ar los 1400 al menos. El viernes fue un claro ejemplo de como el Merval sigue en gran medida lo que Usa hace. Sino porqué luego de tanto optimismo el jueves no siguió subiendo igual de bien?.... porque USA no lo hizo. Simple. Piensen q nuestra caída mas fuerte de los últimos tiempos fue (no es casual) cuando USA no operó y que al otro dia como USA estuvo optimista nuestros papeles recuperaron gran parte de lo perdido ese jueves (a pesar q en lo local tenían razones para seguir cayendo y fuerte).
Por mi parte, sigo siendo optimista y para mi la semana q entre la semana q viene y la siguiente habrán grandes subas y antes de fin de año (quizás bastante antes) GGal estará por encima de los 4 y me animo a pronosticar inclusive que su valor ronde los 4.45 para fines de año.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 02, 2012 10:48 am

stxdaniel escribió:y los balances? si bienen buenos..... todo eso capitaliza una empresa....en algun momento tiene que reflejarse en los precios o en los dividendos.....eso creo......

si bienen o ban jaja DALE CHIQUI!!!!! :P

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Dic 01, 2012 11:30 pm

espero no te lea CHIQUI...

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Dic 01, 2012 4:35 pm

y los balances? si bienen buenos..... todo eso capitaliza una empresa....en algun momento tiene que reflejarse en los precios o en los dividendos.....eso creo......

Volver a “Acciones líderes”