GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco volumen el adr con la local cerrada
Hace rato que el volumen de este papel se hace acá a diferencia del BMA y TEO que es miseria la local respecto al ADR
Hace rato que el volumen de este papel se hace acá a diferencia del BMA y TEO que es miseria la local respecto al ADR
stxdaniel si, porsupuesto fue una buena suba
Tambien tengo papeles aca desde el año pasado
Solo comento que casi todos los vtos fueron para los lanzados; que el papel estuvo por los $ 3,90 a principios de año y en ese contexto habia en el foro toda clase de "vaticinios" que a 5 $ que a 6 $ a fin de año, etc
La realidad supero la ficcion como veran
Y al cierre de ayer, el papel acompaña la inflacion anual ( 26 % hasta fin de noviembre )
Alerto a los compradores alegres de calls que capaz hoy te van a salir a PAGAR calls con un + 20 / 30 % "agregados" a la tremenda suba de ayer ¡ ¡
Porsupuesto, es mi simple opinion ¡ ¡
Tambien tengo papeles aca desde el año pasado
Solo comento que casi todos los vtos fueron para los lanzados; que el papel estuvo por los $ 3,90 a principios de año y en ese contexto habia en el foro toda clase de "vaticinios" que a 5 $ que a 6 $ a fin de año, etc
La realidad supero la ficcion como veran

Y al cierre de ayer, el papel acompaña la inflacion anual ( 26 % hasta fin de noviembre )
Alerto a los compradores alegres de calls que capaz hoy te van a salir a PAGAR calls con un + 20 / 30 % "agregados" a la tremenda suba de ayer ¡ ¡
Porsupuesto, es mi simple opinion ¡ ¡

stxdaniel escribió:PAPU....otra vez tirando palidas.. la suba de ayer fue contundente y con volúmen .......no lo reconoces...... yo mis papeles NOOOOOO LOS VENDO...!!!! ....... ESTO VA PARA![]()
![]()
Va para arriba pero venimos de un +12%. Incluso para los comprados seria saludable una toma...
PAPU....otra vez tirando palidas.. la suba de ayer fue contundente y con volúmen .......no lo reconoces...... yo mis papeles NOOOOOO LOS VENDO...!!!! ....... ESTO VA PARA

Buenos dias, lo mas "aconsejable" seria un sana tomita de ganancias para el dia de hoy ( por ej que testee los $ 3.50 - anterior resistencia- )
De todas maneras, aunque suba, esto mas que convencido que los calls estaran muuuuuuucho mas moderados
Y atencion que hay mucho lanzador esperando ( x mas q sea rebote x mas que el A.T. apunte a numeros mas altos) En este Mervalete hay que cuidarse.
Yoo ? ? YO ME QUEDO LANZADO
[/quote]
Gracias por el dato PAPU. Voy a inundar la plaza de calls ahora. Bases 3.6/3.7/3.8 quien da mas??????
Toy empapelado hasta la medula con esta.

De todas maneras, aunque suba, esto mas que convencido que los calls estaran muuuuuuucho mas moderados

Y atencion que hay mucho lanzador esperando ( x mas q sea rebote x mas que el A.T. apunte a numeros mas altos) En este Mervalete hay que cuidarse.

Gracias por el dato PAPU. Voy a inundar la plaza de calls ahora. Bases 3.6/3.7/3.8 quien da mas??????
Toy empapelado hasta la medula con esta.

Iglerey escribió:Buen dia Boys & Girls!!!!! Alguien se anima a decir como cierra esta????? toma de ganancias???? o seguimos pa´rriba????
Buenos dias, lo mas "aconsejable" seria un sana tomita de ganancias para el dia de hoy ( por ej que testee los $ 3.50 - anterior resistencia- )

Buen dia Boys & Girls!!!!! Alguien se anima a decir como cierra esta????? toma de ganancias???? o seguimos pa´rriba????

sanhax escribió:que vuelva kilobat al forro
te pregunté ayer por el, sí sabias algo

que vuelva kilobat al forro 

Bueno hoy apenas pude estar 5' a la tarde viendo el mercado, con todo lo que tengo en juego y ahora hice un monologo de lo vivido en la jornada.
SUERTE PARA TODOS.

SUERTE PARA TODOS.

PAPU07 escribió:se tildo en 5.37 verdes
para mi, cierra 2 a 4 centavos abajode ese numero
Por poco, pero casi acertaste una ......

diego0708 escribió:descorchamos en 3.90
taza con asa o algo parecido??? o estoy fumando pasto??
DON PERIGNON .

miguel angel escribió:ulises le costo un huevo pasar los 3.50 si hace piso hoy puede terminar 3.60
ULISES escribió:
estaba pensando exactamente lo mismo , yo creo que se puede llegar a dar hoy 3.60 el cierre, la última hora se vá a poner buena..![]()
saludos

Phantom escribió: La Escuela de Bolsa es una de las más caras. Y las clases no terminan nunca.
(un alumno)
EXCELENTE.

miguel angel escribió:si entra volumen del lado comprador esto vuela mal se van a correr los vendedores para mi la 3.60 vuela hoy.
Bien vista....