GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final dejo una vela mas gorda que la jermu del Siniestro 

-
-
Donde andará Merlín? 

-
Igual movimiento que ayer! Sobre los minutos finales, se recupera y el ADR termina en máximos diarios.

-
-
-
Ya tenemos gap de escape con el lunes post Milei, luego el que dejo hace 2 ruedas en 18.52 sería de continuación, falta el de agotamiento del movimiento, y ahí si quizas el pullback.
-
Cohiue escribió: ↑ concuerdo y ni ganas de probar ahi, pero no todo lo que hoy brilla en galpones es oro, x ej, en lideres tenes varias que en ultimos 2 años subieron entre 2000 a 2800 % en $, Long recién con sus 29 % de hoy subio 500% en ultimos mismos 2 años, o sea puede haber mucha más subida en galpones, pero tenés que tener los OO del Bocha para estar ahi
Yo no puedo, porque me gusta estar en 1 solo papel y cuando dudo poder lanzar la tenencia, ni 2 papeles a la vez te puedo operar, primero fue Come, esta etapa los bancos, ya ni txar te opero porque las opciones no existen.
Mira si hace un velón como ayer últimos 5 minutos..... 

El Calificador escribió: ↑ si queres ver saturación, fijate los graficos de bhip, bolt y tantas otras![]()
Una cosa es saturación en una tendencia lateral y otra cuando está lanzada, preguntale a Meta, puede estar meses así.

El Calificador escribió: ↑ El llanto que se va a oir en el panel general cuando prendan la luz...
concuerdo y ni ganas de probar ahi, pero no todo lo que hoy brilla en galpones es oro, x ej, en lideres tenes varias que en ultimos 2 años subieron entre 2000 a 2800 % en $, Long recién con sus 29 % de hoy subio 500% en ultimos mismos 2 años, o sea puede haber mucha más subida en galpones, pero tenés que tener los OO del Bocha para estar ahi
-
Entrando lentamente en el cuadrante Milei, por encima del cuadrante de 4 años "ganó Cristina"
Que poca gente fue a la marcha, no hay caso, la nueva oposición es Miryam Bregman, es posible que saque el 10/12% en una próxima elección, me hace acordar al 2011, un líder fuerte y todos los demás votos desperdigados.
Imagino que estaran tramando algún atentado, porque sino... son 8 años del leoncio.
Que poca gente fue a la marcha, no hay caso, la nueva oposición es Miryam Bregman, es posible que saque el 10/12% en una próxima elección, me hace acordar al 2011, un líder fuerte y todos los demás votos desperdigados.
Imagino que estaran tramando algún atentado, porque sino... son 8 años del leoncio.
El Calificador escribió: ↑ Tirando fibos debería ir a la zona de 25, pero bueno, faltan 13 ruedas, la idea alcista es que no pase los 3000 para el opex, por eso lance la 2900, y si los pasa bienvenido sea.
La veo mas cerca de 3500 pesos.