EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No escribo y solo MIRO y Observo el Entusiasmo de algunos como se desvanece lentamente- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Por eso como vengo diciendo desde el Viernes-
Russell mira todo desde AFUERA-
Para ingresar tengo aun mucho tiempo-
La paciencia mantiene la comitente a PLENO-
Russell mira todo desde AFUERA-
Para ingresar tengo aun mucho tiempo-
La paciencia mantiene la comitente a PLENO-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
XLF Servicios Financieros (ETF)
24,45
-1,01%
----------------------------------------------
C Citigroup Inc.
44,41
-1,09%
----------------------------------------------
JPM JP Morgan Chase & Co.
98,02
-1,02%
------------------------------------------------
BA Boeing Co.
159,54
-6,84%
----------------------------------------------
Embraer el que compro temprano en $750 tiena ya casi un 5%
en solo 6 horas-
Despues algunos dicen junto con la humo patty que hay un cambio de tendencia desde techs hacia bancos y aereas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24,45
-1,01%
----------------------------------------------
C Citigroup Inc.
44,41
-1,09%
----------------------------------------------
JPM JP Morgan Chase & Co.
98,02
-1,02%
------------------------------------------------
BA Boeing Co.
159,54
-6,84%
----------------------------------------------
Embraer el que compro temprano en $750 tiena ya casi un 5%
Despues algunos dicen junto con la humo patty que hay un cambio de tendencia desde techs hacia bancos y aereas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y la tasa empieza a bajar, sin estímulos, hace la contraria a toda lógica, este mercado no tiene sentido 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ No va a faltar oportunidad...si sigue sin remontar en las encuestas, algo más sucederá.
Sino fuese x real y usa un 10 arriba
Y va a llegar tu turno Erj
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Segundo encuentro Presidencial con el Ceo de Molinos.
Brasil-Argentina-
Brasil-Argentina-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Para mí ese shift ya está hecho. Puede haber baja, pero no creo los fondos apuesten a Donald ya.
Que la tasa suba puede ir por ese lado...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Le agradezco. Vamos por el mismo camino
Pi con respecto a biden, me suena que es up energia y emergentes, por las relaciones comerciales, es mi intuición, USA seria
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Matu84 escribió: ↑ El crudo vuelve a 140, como ellos hablan del peak oil demand, sera por el lado de la oferta y del precio, a partir de esos precios podríamos hablar de un cambio de paradigma, pero un aumento de la pobreza mundial, a menos que se produzca a precios económicos la fusion nuclear, o alguna forma de energía superadora que hasta ahora no existe
Le agradezco. Vamos por el mismo camino
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos
El crudo vuelve a 140, como ellos hablan del peak oil demand, sera por el lado de la oferta y del precio, a partir de esos precios podríamos hablar de un cambio de paradigma, pero un aumento de la pobreza mundial, a menos que se produzca a precios económicos la fusion nuclear, o alguna forma de energía superadora que hasta ahora no existe
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos
No mejor..Majors
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados