LUCH escribió:una verguenza lo de los bosteros, le afanan un gol al bicho, le tienen que expulsar al mejor jugador que tienen por loquito y se daban el lujo de quejarse de los arbitros.. lo único que rescato de todo esto que les va a costar mucho cambiar la situación del club mas llorón, que abandono y tiro gas pimienta.
Las gallinas tienen que terminar con el cuentito de que Boca abandonó..... Quién abandono? Que yo sepa Boca siempre quiso terminar el partido en cancha.... En cambio los dirigentes de RIVER fueron corriendo a la Conmebol a pedir pasar por los escritorios. Con esto no defiendo al Panadero ni a los cabezas de termo que agredieron a los jugadores de RiBer. El verdadero hincha de Boca los repudia como el verdadero hincha de RiBer lo hace con los imbéciles que les pegaron a sus propios jugadores cuando fueron a la B. Lo que quiero decir que esos idiotas cortaron tanto la ilusión nuestra por la eliminación en esa Copa como el derecho de ustedes a gastarnos por ganarnos en cancha.... Es decir esos tipos matan el fútbol.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk