DON VINCENZO escribió:Me dá mucha pena a nivel personal tener que dejar de contar con su aporte y buena onda estimado bohemio, de todos modos hizo un excelente negocio en dólares por lo que me comenta, ud. se vá ganador de acá y tambíen aunque no me lo diga en alguna medida mucho habrá tenido que ver en su decisión la prestamista de última instancia![]()
y créame no está mal lo que ud. hace... es su feeling y debe hacer lo que le dicta su conciencia...máxime teniendo en estos 6 años este resultado en dólares que es muy satisfactorio
, le mando un abrazo grande y le deseo lo mejor para ud. y su familia y más que seguro que le compra el depto. a su hijo , está cerca y además con las ganas que tiene es el mejor estimulante para salir adelante amigo.. HASTA LA VISTA BOHEMIO!!!!!
Muchas gracias DV!! Soy joven y se que voy a volver a la bolsa en breve!! Compre muchísimas entre 2,6 y 2,9 y me tenté cuando hice la cuenta!! Y como dice el dicho es preferible pájaro en mano que 100 volando!! Ahora a la caja de seguridad para cuando gami me dé entrada!! Y de nuevo muchas gracias x todo!! Mi mujer obviamente me banca en todo y más ahora que ve que no soy un “vicioso “ jajaja