luis2013 escribió:Gracias "gurú financiero" alejandro por la aceptación.
Abrazo.
Luis.
No es para tanto che uno más de aqui. Un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis2013 escribió:Gracias "gurú financiero" alejandro por la aceptación.
Abrazo.
Luis.
jldos escribió:Se veía deprimido el recinto?
Porque los indices están muy deprimidos.
luisgarciaar escribió: Es como entrar a una oficina cualquiera, todos haciendo lo suyo como cualquier cosa. El recinto vacío para lo que habrá sido en sus épocas de esplendor. Mucho hincapie en el SINAC que en algún momento me explicaste jldos, yo iba con la imagen de la operación a viva voz.
Igual si a alguien les interesa en Septiembre se dicta el curso inicial para inversores, donde van a dar los lineamientos (con lo que se tenga hasta ese momento) de la reforma del mercado para que no te agarren con los lienzos bajos.
Slds.
jldos escribió:Se veía deprimido el recinto?
Porque los indices están muy deprimidos.
luisgarciaar escribió:Vengo de hacer la visita guiada a la Bolsa, un paseo instructivo, gratuito y recomendable.
luis2013 escribió:Ok, Ale si leo tu libro puedo empezar a entender y operar humildemente?
Igualmente me imagino que me recomiendas leer las otras "biblias de la inversión" no?
Como siempre agradecido y aguardando sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Luis.
luis2013 escribió:Ok, Ale si leo tu libro puedo empezar a entender y operar humildemente?
Igualmente me imagino que me recomiendas leer las otras "biblias de la inversión" no?
Como siempre agradecido y aguardando sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Luis.
aleelputero(deputs) escribió:Pablo de paso fijate y decilo si en el libro esta mal calculado el interés compuesto, en los ejemplos hipotéticos o donde fuese. Digo para que mis "maestros del otro colegio " que se preocupan por mi educación viste. Se queden tranquilos. Hasta el que va a la plaza a dar de comer a las palomas esta preocupado pobree....
Y bueno no todas las personas que peinan canas son como mi amigo Don Vinchenzo.
pablo.firmat escribió:"luis2013"]Estimados, gracias por sus respuestas.
Bibliografía que me recomendaron:
El Inversor Inteligente.
Leones contra Gacelas.
Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas.
Análisis Técnico de los Mercados.
Con esto ya me puedo hacer millonario?
Se consiguen en el país, todos estos libros?
Como siempre gracias foristas por sus comentarios.
Luis.
No es porque esté presente, pero leí el de Aleelputero y me gustó mucho, ya que habla del MERVAL, a las lecciones las podés interpretar directamente mirando el mercado todos los días y entender las cuestiones mas complejas sin problemas. Salvando las distancias, es como si te enseñaran en el propio recinto...
Aleelputero, después te hago llegar la factura
luis2013 escribió:Estimados, gracias por sus respuestas.
Bibliografía que me recomendaron:
El Inversor Inteligente.
Leones contra Gacelas.
Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas.
Análisis Técnico de los Mercados.
Con esto ya me puedo hacer millonario?![]()
Se consiguen en el país, todos estos libros?
Como siempre gracias foristas por sus comentarios.
Luis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Luq, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 251 invitados