ezequielm escribió:SE ARMOOOOOO!!!!
ya no discuto mas amigo solo presento los hechos el que lo quiera ver que los vea...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:SE ARMOOOOOO!!!!
Phantom escribió:Estás enfermo.
boquita escribió:para mi se va para arriba
punto de infleccion estos dias
se va a 4 pesos aca
creer o reventar
PAPU07 escribió:KING ARTHUR No esos los recompre, me atrevi a lanzarme nuevamente porque esa base ( 4.0 DIC) esta achicando volumen y 98 % q NO se ejerce, o sea 3 luquitas a mi cuenta.
GARANTIA son mis pelpas, no tengo problema con mi agente. Por eso con los U$ 4.80 del lunes o martes, ya me quedo mas tranquilo![]()
U$ 4.95
PAPU07 escribió:Asi es JOB, de la 3.60 hacia arriba, ESTAN TODAS LIQUIDADAS![]()
Se podria dudar quizas de la 3.60, pero como una excepcion.
Me lance 3 lucas en la 4.DIC, o sea resumo: AÑADI 3 lucas a mi cuenta
miguel angel, cambiaste a flechita verde ? ?
boquita escribió:para mi se va para arriba
punto de infleccion estos dias
se va a 4 pesos aca
creer o reventar
miguel angel escribió:se dio los 3.40 , lastima que afuera no termino en 5 - y al dow lo mataron , igual creo que no vamos a seguir al dow hace roto que sube y nosotros bajamos. buen fin de semana para todos .
PAPU07 escribió:Asi es JOB, de la 3.60 hacia arriba, ESTAN TODAS LIQUIDADAS![]()
Se podria dudar quizas de la 3.60, pero como una excepcion.
Me lance 3 lucas en la 4.DIC, o sea resumo: AÑADI 3 lucas a mi cuenta
miguel angel, cambiaste a flechita verde ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Matraca, osvaldo, PAC, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 382 invitados