COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 1:32 pm

Mazoka escribió: :respeto: :respeto: Gracias, es mas de lo propuesto.


PERO SI VENDO HOY RECIBO EL DIVIDENDO O NO??? COME ES EL TEMA?

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 1:18 pm

se viene el sol del $25 , agoreras abstenerse :2230:

alejandroB
Mensajes: 3435
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 16, 2022 1:17 pm

Al final se conoció la profecía, 12 centavos de dólar? Más vale que desde el piso es una buena suba pero no es histórico, no llega al máximo de la venta de metrotel. Al final entonces quedó en evidencia las aspiraciones son las de un equipo del ascenso. Tanto descalificar al aire. Espero más.

Funebrero
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 16, 2022 12:40 pm

Gran PREMIO a la cabeza, mayor a la expectativa de los que esperaban guita fresca. SORPRESA, SORPRESA, jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaaja es la que tendrán que convivir día a día hasta que la RECOMPRA haga en su momento su gran oferta. La mayoría quedo afuera , los ejercieron , vendieron pensando que el precio había llegado a un techo, Cuando el papel esta en tendencia. no te le pares en frente, jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajjaajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja es un GIGANTE que todavía no te mostro los dientes. EL MASTIL ya esta armado , solo falta llevar la banderita a ese precio que a los GORDOS los tiene descolocados, jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja pacto de millonarios. FUNEBRERO único papel del MERCADO con olor muy fuerte a dejar a TODOS , TODOS, TODOS desesperados , jajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaaja con una cotización que la profecía dice 0.12 centavos, 0.12 centavos, 0.12 centavos 0.12 centavos . 0.12 centavos :arriba: :mrgreen: :2230:

Mazoka
Mensajes: 473
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mazoka » Vie Dic 16, 2022 12:35 pm

easy-money escribió: $ 1.135

:respeto: :respeto: Gracias, es mas de lo propuesto.

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 12:23 pm

un punto , mas un punto , mas otro punto, hace una linea y hoy come es una linea de buenas news , buenos dias :100:

a mi entender repartio 0.13 mas que lo estipulado ,slds

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 12:08 pm

CUAL es la fecha de tenencia? si se vende hoy recibe dividendo?? no fijaron fecha

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 16, 2022 12:04 pm

alguna otra novedad aparte de los div?
abrazo
salva y P + J :wink:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Dic 16, 2022 12:00 pm

Ninguna sorpresa….lo esperado

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 11:58 am

good news, la muchachada abordo :115:

easy-money
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor easy-money » Vie Dic 16, 2022 11:52 am

$ 1.135
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

easy-money
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor easy-money » Vie Dic 16, 2022 11:40 am

interrupcion transitoria a la espera de info relevante

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 11:39 am

Hola Roque
parece que tenes el mismo feeling aqui y en Mori :lol:

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor damian_ss » Vie Dic 16, 2022 11:38 am

Pararon la cotización :114:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 11:06 am

taponeti, mc day mac day :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados