abrazo
salva y P + J
jose enrique escribió: ↑ cuando es ex div se puede vender y cobrar div=??
Roque Feller escribió: ↑ 1 peso por acción pero descuentan gran parte por bienes personales y ganancias ….
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, fermovimiento, Gon, gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, rcabsy, sancho18, YandexBot [Bot] y 126 invitados