COME Sociedad Comercial del Plata
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
opcion de div en dolares si no entiendo mal,, por ende se duplica el div
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La publicaciones oficiales son desde internet no desde tweeter.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Mmmm donde salió eso ?
noooooo es un globo eso donde salio???
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL BAMBINO escribió: ↑ Woww aumentaron los dividendos. Pagan ahora mas de 2 pesos x accion (en crocantes te los dan al oficial)
Mmmm donde salió eso ?
-
EL BAMBINO
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Woww aumentaron los dividendos. Pagan ahora mas de 2 pesos x accion (en crocantes te los dan al oficial)
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El pago de dividendos en efectivo por la suma total de $3.540.000.000, importe que es equivalente a $1,135 por acción.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TE FELICITO pasalaqua por tus felicitaciones...no se me habia ocurrido.Participo de tu saludo
y lo hago propio gracias Funebrero...nos animaste y animaras toda la peripecia hasta aqui y mas alla
se que no contestaras pero se que te pondra muy feliz el saludo Felices Fiestas Feliz Año Nuevo y
que el 23 sea para COME tambien....un 23 no vendria mal jajajajajajajajaajaaaj
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay fecha para embuchar ese manguito y chirolas ??... 
-
Pasalaqua
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Ago 22, 2022 11:04 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Funebrero por sus vaticinios.
No fué como el turco riojano. Lo seguí y no me defraudó.
Me permito copiar su carcajada de alegría.....
jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaaja
No fué como el turco riojano. Lo seguí y no me defraudó.
Me permito copiar su carcajada de alegría.....
jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaaja
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como es? con los dividendos la accion baja y cambian las bases, verdad?
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
INK
- Mensajes: 301
- Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ PERO SI VENDO HOY RECIBO EL DIVIDENDO O NO??? COME ES EL TEMA?
No lo cobras, tenes que esperar que anuncien el día de corte.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 178 invitados