BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sigo insistiendo que necesitamos volumen para salir, la primera cuña la veo más viable pero si sale la segunda no me enojo 
LUCHOCHEVY escribió: ↑ El macd esta perfilandose por debajo de cero. Observen la historia del papel cuando esto sucede!!!
me obligaste a hacerme un fernet jajajajaja
-
LUCHOCHEVY
Pueda ser que se de y rompa al alza, el tema que si rompe la pequeña el objetivo habilita la grande. Paciencia, ya llegara los buenos tiempos. 
Biden presisente, veremos que pasa ahora?
Buen dia. Les dejo un grafiquito, tengo dibujada dos cuñas diganme cual les gusta mas 
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_BOLT_0MYWTTQ3.png (106 KiB) Visto 1633 veces
-
jjoseibanez
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS Y AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!!
Les comento que a partir de este finde, me voy a vivir a la casa de uno de mis hijos , lejos de la Cap. Federal y voy a tratar de olvidarme , cosa difícil de todos los idas y vueltas que nos tienen a mal traer a todos nosotros. Volveré si Dios quiere a postear a partir del añor próximo, ya que en este mes cumplimos años , mis dos hijos y yó y luego se vienen las fiestas encima. Quiero disfrutar en familia lo mejor posible dadas las circunstancias que nos tocan vivir , eso sí tomando todas las precauciones del caso.
Les mando un abrazo grande para todos uds. y no se olviden de este viejo axioma bursátil que siempre o casi siempre se dá.... SIEMPRE QUE LLOVIÓ ... PARÓ!!![]()
![]()
![]()
![]()
No hay mejor inversión que la familia... La mayoría que estamos aca lo hacemos pensando en ellos.
Atesore cada momento que es único. Un abrazo grande.
-
angelguardian
Al don al don pirulero cada cual cada cual atiende su juegooooo y el que no el que noooo volveraaa en eneroooo

Se van a extrañar los comentarios de Don Vicente. Fundamentalmente por los conceptos que vierte, que muchas veces son una especie de enseñanzas sobre moral y etica, cosas que en estos foros donde predomina el negocio y la ventaja, no son habituales. Mis saludos al Don.-