BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Nov 03, 2020 9:28 pm

Microsules Bernabo escribió: Es que le comieron varios tapones que puso... :116: :mrgreen: ahijuna!!

jajajaj micro :abajo:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Nov 03, 2020 9:01 pm

Se dio vuelta Kentucky, ahora lo esta liderando Trump

Ya hay datos de 3 estados y los 3 estados los esta liderando Trump

Me parece que mañana, pum para arriba todas las acciones.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Nov 03, 2020 8:57 pm

Mucho festejo democrata!!!!
Huir de petroleras!!!

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Nov 03, 2020 8:39 pm

Ya se empezaron a contar los votos y Trump ya arranco ganando

Trump 164.407 Votos (53,88%)

Biden 135.703 Votos (44,47%)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 03, 2020 8:32 pm

stolich escribió: Estimado Angel, ¿ A que se debe esta más que notoria y tal vez excesiva excitación y descontrolada euforia, en sus chascarrillos de hoy? :114:

Es que le comieron varios tapones que puso... :116: :mrgreen: ahijuna!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 03, 2020 7:36 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaj :lol: :respeto:

me parece que mañana no matan en gali despues veremos

yabran

Mensajepor yabran » Mar Nov 03, 2020 7:35 pm

Alguien sabe algo de Jabalina? Hoy subió Patagonia q era una de sus favoritas.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 03, 2020 7:24 pm

Fortinero escribió: En que le comieron como ochenta mil nominales al galleguito, cuantas pesetas perdió el chavalito en dos días...
Paquito esta semana no podrás comer paella joder... tapeo de polenta :lol: :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Fortinero jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaj :lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 03, 2020 6:46 pm

Fortinero escribió: DV no se amargue por favor, sabe que la banda esta con usted.
Ya conocemos todos al chavalito, entra a alborotar a la famiglia Boldtifera :wink:

Por favor amigo Fortinero, fíjese que yo no contesto y ni añado nada...sólo posteo mis impresiones cuando quiero y listo. Acá en este foro todos saben quién es quién, hace un tiempo largo que estamos en este negocio todos unidos en la gran Banda Boldtífera... lo que necesitamos es menos jarabe de pico como mostré y remitámonos al desarrollo de la rueda y sobre concreto hagamos las apreciaciones pertinentes.. , lo demás no sirve.. ya sabemos como se manejan..., le mando un abrazo amigo Fortinero. :mrgreen: pero eso sí lo vuelvo a reiterar para que no haya confusiones o malos entendidos, a mí me parece que en función de la paralización de las actividades lúdicas y hotelería es razonable pensar que tanto la memoria como algún trimestral más " pueda reflejar pérdidas" temporales...no decirlo sería como hacerse el idiota no mencionando al grupo lo que uno piensa... AHORA QUE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL PUEDA TENER OTRO DESARROLLO QUE NO ESTÉ ACORDE A LOS NÚMEROS PRESENTADOS ES OTRA COSA... HAY VARIOS MOTIVOS POR LOS CUALES ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS QUE ÉSTOS NEGOCIOS SE CONCRETEN Y AHÍ LOS EVENTUALES NÚMEROS ROJOS QUE PUEDAN APARECER SERÁN UNA ANÉCDOTA NADA MAS...YA QUE LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y SI SALEN ALGUNOS DE LOS NEGOCIOS QUE ESTÁN TRAMITANDOSE LA MANO VA A CAMBIAR EN CUANTO A COTIZACIÓN SE REFIERE... ESO HAY QUE TENERLO BIEN CLARO. Ahora la especulación es otro cantar....cada uno juega su juego como el andón pirulero... y es otro tema muy personal por cierto. :|

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 03, 2020 6:33 pm

DV no se amargue por favor, sabe que la banda esta con usted.
Ya conocemos todos al chavalito, entra a alborotar a la famiglia Boldtifera :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Nov 03, 2020 6:20 pm

En que le comieron como ochenta mil nominales al galleguito, cuantas pesetas perdió el chavalito en dos días...
Paquito esta semana no podrás comer paella joder... tapeo de polenta :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Nov 03, 2020 6:01 pm

Estimado Angel, ¿ A que se debe esta más que notoria y tal vez excesiva excitación y descontrolada euforia, en sus chascarrillos de hoy? :114:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 03, 2020 5:57 pm

Estimado Sr ANGELOS :lol: me alaga ya que cuando BOLDT este por arriba de $5,80 ---$7,80 ,Y $12,25 y entre los $24 y $35 mi nombre se limpiara de toda acusacion :mrgreen: y si no mire ,,ya estoy acostumbrado ,,,cuanto esta Mirgor hoy ? no esta $1275 ,,jaja
e: MIRG Mirgor
LAMARME DELINCUENTE ,ES UNA CALUMNIA .....El artículo 205 define como calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La injuria se define en el artículo 208 como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación............Re: MIRG Mirgor
por Bigplayer
Lun Ago 05, 2019 4:42 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MIRG Mirgor
Respuestas: 94759
Vistas: 9330154
lehmanbrothers escribió:
nos vendió la vaca barata javi , después vendió su vaca y no se vió más.

Esos personajes delincuentes caidos del catre..,deberían estar presos.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 03, 2020 5:56 pm

Microsules Bernabo escribió: Y yo con todo respeto te pregunto Viruela...a Boldt como empresa le importa Trump o Biden? Sinceramente.
Cuando baja te pasan por arriba...ok, suerte con esos 3,80 que esperas con tanta ansia al igual que Russell :mrgreen:
Ahijuna! Saludos

A bolt no le importa obviamente. Y eso que tiene que ver?
Yo dije que estoy recontra comprado en bolt Salí solo con un 10% para ver si compro más abajo. Ojalá se de.
El tiempo dirá! Falta muy poco.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 03, 2020 5:54 pm

angelguardian escribió: y a usted quien lo conoce a si si el verdulero de la esquina a si si el que vende empomes a 2 x 1 :lol: :lol:
mister empomadortencion :abajo: el que decia $6,40 hace como 2 meses a siiii siii ahora me acuerdooo :lol:
mucho picoooo como dice el don otro empomador

Aleman, deja de difamar a Vicente. Ya todos te huelen cada vez que escribís. Oles a bos**, pero a diez kilómetros, ahijuna carroñero!!!

Volver a “Acciones general”