Roque Feller escribió: ↑ Es posible que tengas razón …..pero hace 30 años que hago tasa con lotes y gane 8 de 10 veces …..
Si lo supieras ganarías 10 de 10
Roque Feller escribió: ↑ Es posible que tengas razón …..pero hace 30 años que hago tasa con lotes y gane 8 de 10 veces …..
Roque Feller escribió: ↑ Los lotes bajan la base 1.18 y en dólares se cobran más de 2.20 …..en negocio lanzar la 21.7 ……analicen !
jose enrique escribió: ↑ roque Feller
ves algo tipo come o mori en el merval para entrar? corto mediano plazo
DireStraits escribió: ↑ Gente, me pueden desasnar como es el pago de dividendos en USD según ley nacional (Esp 10000) o ley extranjera (esp 7000)
Por ejemplo, hay 100 ARS$ para repartir de dividendo. Si pido pago en USD esos 100ARS se convierten el tipo de cambio oficial o al tipo de cambio MEP?
Qué cambia según la ley?
Si quiero bajar caución en USD, cuál conviene?
Saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados