Buen día para todos. Espero que anden bien.
Yo entiendo Papu que las condiciones generales, internacionales y nacionales están dadas para que reviente todo pero con ésta (ggal) nunca sabés xq quizás le pegan un manijazo y tenés que salir corriendo más rápido que Husain Bolt.
Vuelvo a repetir, x más balances buenos que vengan de los Bancos, en condiciones normales (con noticias nacionales e internacionales, sin manijazo) les diría que vendan la casa y compren puts. Pero acá el tema es adivinar que es lo que se proponen hacer con el papel.
Saludos para todos!.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito escribió:en pehuajo es papu.siepre lo hacemos vienen varios de la bolsa aunq este año seremos 15 o 20 nomasel domingo es.el q quiera venir q avise
coco...si invitás a los osos no voy

abrazo
salva +4

PD: ojota que el jueves va a haber un cambio importante...
falerito escribió:papu veni a comer el cordero.
Muchas gracias
Donde es ? ?
Con que motivo ? ?
Saludos

Buen diiiiiiaaaaaaa
Buenos Aires, 13 noviembre 2012 (07:58) | NOSIS
Bajaron las bolsas asiáticas
Las principales bolsas asiáticas cerraron hoy con importantes bajas, afectadas por la persistente incertidumbre sobre las previsiones fiscales de Estados Unidos y el próximo tramo de ayuda financiera a Grecia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caen las bolsas europeas
Las principales bolsas europeas registran bajas, afectadas por la incertidumbre sobre el futuro de Grecia.

Bajaron las bolsas asiáticas

Las principales bolsas asiáticas cerraron hoy con importantes bajas, afectadas por la persistente incertidumbre sobre las previsiones fiscales de Estados Unidos y el próximo tramo de ayuda financiera a Grecia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caen las bolsas europeas

Las principales bolsas europeas registran bajas, afectadas por la incertidumbre sobre el futuro de Grecia.
-
- Contactar:
CCL 7.20
-
- Contactar:
falerito escribió:ba cualquiera que quiera venir que avise nomas.
Si estuviera cerca caeria con un señor vino

Fale , me encantaria!
pero realmente no puedo!
gracias por invitarme
HABRA , SEGURAMENTE OTRO EN EL QUE SI PUEDA IR..

pero realmente no puedo!
gracias por invitarme
HABRA , SEGURAMENTE OTRO EN EL QUE SI PUEDA IR..

Yo sigo con esperanza que vaya a 4$ , pero me preocupa el tema de caer en default tecnico por el tema GRIESA ó como carajo se llame, eso nos puede complicar, porque si se soluciona rapido, volamos para fin de año..............

stxdaniel escribió:la baja es por el riesgo de defoult del país.... el infobae de hoy secc economía dice que en diciembre por el fallo de Griessa.....la arg. poria caer en default
NO quiero pensar ( dije NO quiero imaginar tampoco) que el + 21 % que lleva en el año, al cierre de hoy, en las ultimas dos semanas de diciembre se reduzca a un + 8 / + 5 % . . . . naaaaaaaaaaaaaa

Lo mataron al ADR ( cerca de minimos ) - 1.3 %
Mañana deberia ir a buscar 4.70 aprox
Ese escenario bajista ( hasta ahora muy probable) nos deja al filo de los $ 3.30.
Aniquilación
de calls y van por la 3.40
:
Mañana deberia ir a buscar 4.70 aprox

Ese escenario bajista ( hasta ahora muy probable) nos deja al filo de los $ 3.30.

: