DavidBowman escribió:A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
si tu tia azucena lo escucho de la portera que trabaja en el despacho de Sturzenegger es mas confiable que cualquier periodista de Ambito..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:A mi me dijo mi tía Azucena que le escuchó a la portera decir que no bajan hasta junio.
pipioeste22 escribió:Se vola todo mañana Simon
alvarez123 escribió:Dejaron igual las tasas.
sabrina escribió:Leí en twitter que si no las modificaban hoy lo harían la semana que viene y el rumor es 5 puntos menos
alvarez123 escribió:Dejaron igual las tasas.
canicasar escribió:No la voy a explicar por si las moscas pero si la vas a gastar podes hacer una operacion y llevartela en verdes en la mano( pagas solo la comision) sin pasar por el banco.
oconner escribió:Para mi las bajan, pero muy poco. Digamos un puntito como mucho 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1742 invitados