Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ no cada uno hace lo quiere tio con su call
yo vendi la mitad cuando vi esos movimientos raros el lunes 26 fue todo muy raro
como decia otro de sus amigos esa semana dos operadores argentos vendiendo y vendiendo y eso pues me puso nervioso y mas al saber para quien trabajan esos 2 rapiñas
pero flavio cada uno hace lo que quiere
angelguardian escribió: ↑ no cada uno hace lo quiere tio con su call
yo vendi la mitad cuando vi esos movimientos raros el lunes 26 fue todo muy raro
como decia otro de sus amigos esa semana dos operadores argentos vendiendo y vendiendo y eso pues me puso nervioso y mas al saber para quien trabajan esos 2 rapiñas
pero flavio cada uno hace lo que quiere
angelguardian escribió: ↑ todavia no podemos quebrar la linea de tendencia bajista iniciada el 1 de octubre
teneis razon forista to se hace dificil ni con esa provincia santafe elevo el valor esta accion ya no se![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, ukumar, Zugzwang y 314 invitados