EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
Matraca
Mensajes: 1803
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matraca » Mié Oct 07, 2020 5:53 pm

rusell007 escribió: Mal Mal Brasil- :abajo:

Com :arriba: pra VALE

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 07, 2020 5:13 pm

ni hablar, peor que nosotros lpm

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 07, 2020 5:12 pm

Mal Mal Brasil- :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 07, 2020 4:32 pm

Que malaria Brazuca :|

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 07, 2020 3:03 pm

Rebota lindo YPF muchachos :100: :arriba:
Tiene olor de buscar los $600.
Brent y Wti tienen que rebotar algo mañana y sera lindo estar comprado en YPF.

Matu84
Mensajes: 7920
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 07, 2020 2:52 pm

nicklesson escribió: Lateraliza desde junio.

Parece que va a 45

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 07, 2020 2:21 pm

Lateraliza desde junio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 07, 2020 2:18 pm

Desde junio esta entre 26 y 29 no puede superar los 30.
USO Petróleo (ETF)
28,05
-1,20%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Matu84
Mensajes: 7920
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 07, 2020 12:27 pm

Matu84 escribió: Los vampiros la tienen con el crudo, los inventarios dieron en linea, la produccion muerta y otra vez hay interrupcion en gom, quieren aprender a las malas parece, otra el gas produccion en 85,7 bcf - 9 bcf y/y dejandola en mismo nivel del 2018 donde hubo faltantes de gas. Es increible, pero cuando se ponga alcista no lo paran mas

Aumento de la demanda, aumento de la produccion, aumento de importaciones https://www.celsiusenergy.net/

Matu84
Mensajes: 7920
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Matu84 » Mié Oct 07, 2020 11:57 am

Los vampiros la tienen con el crudo, los inventarios dieron en linea, la produccion muerta y otra vez hay interrupcion en gom, quieren aprender a las malas parece, otra el gas produccion en 85,7 bcf - 9 bcf y/y dejandola en mismo nivel del 2018 donde hubo faltantes de gas. Es increible, pero cuando se ponga alcista no lo paran mas

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 07, 2020 11:45 am

(Lo bueno del dia para las alimenticias argentinas)
-------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION BUENA NOTICIA!!
-----------------------------------

Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI--- :arriba:

La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 06, 2020 6:23 pm

PiConsultora escribió: Que espanto el Paté

----------------------------------------------------------------------------------
Te convido..bueno dale vos come lo otro con pancito casero :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 6:09 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------
Exacto PI...Ahora comiendo un leberbush de paladini.. :100:
Pero vistes calladito...no escribo,,los observo-

Que espanto el Paté

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 06, 2020 6:07 pm

PiConsultora escribió: Todo eso comiendo tostadas con manteca y mermelada.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Exacto PI...Ahora comiendo un leberbush de paladini.. :100:
Pero vistes calladito...no escribo,,los observo-

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Mar Oct 06, 2020 6:05 pm

rusell007 escribió: No escribo y solo MIRO y Observo el Entusiasmo de algunos como se desvanece lentamente- :100:

Todo eso comiendo tostadas con manteca y mermelada.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados