Com
EWZ Brasil (ETF)
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
ni hablar, peor que nosotros lpm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mal Mal Brasil-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que malaria Brazuca 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Rebota lindo YPF muchachos
Tiene olor de buscar los $600.
Brent y Wti tienen que rebotar algo mañana y sera lindo estar comprado en YPF.
Tiene olor de buscar los $600.
Brent y Wti tienen que rebotar algo mañana y sera lindo estar comprado en YPF.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
nicklesson escribió: ↑ Lateraliza desde junio.
Parece que va a 45
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lateraliza desde junio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Desde junio esta entre 26 y 29 no puede superar los 30.
USO Petróleo (ETF)
28,05
-1,20%
USO Petróleo (ETF)
28,05
-1,20%
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Matu84 escribió: ↑ Los vampiros la tienen con el crudo, los inventarios dieron en linea, la produccion muerta y otra vez hay interrupcion en gom, quieren aprender a las malas parece, otra el gas produccion en 85,7 bcf - 9 bcf y/y dejandola en mismo nivel del 2018 donde hubo faltantes de gas. Es increible, pero cuando se ponga alcista no lo paran mas
Aumento de la demanda, aumento de la produccion, aumento de importaciones https://www.celsiusenergy.net/
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Los vampiros la tienen con el crudo, los inventarios dieron en linea, la produccion muerta y otra vez hay interrupcion en gom, quieren aprender a las malas parece, otra el gas produccion en 85,7 bcf - 9 bcf y/y dejandola en mismo nivel del 2018 donde hubo faltantes de gas. Es increible, pero cuando se ponga alcista no lo paran mas
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
(Lo bueno del dia para las alimenticias argentinas)
-------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION BUENA NOTICIA!!
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
-------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION BUENA NOTICIA!!
-----------------------------------
Nuevos aumentos en PRECIOS CUIDADOS beneficios para MORIXE Y MOLINOS----MORI Y MOLI---
La reunion del Presidente Con el Mandamas de Molinos se acordo seguir participando en las licitaciones con el gobierno y para limar asperezas que publicaban los diarios y no era asi-
Despues de la Reunion con molinos SALE ahora este AUMENTO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Que espanto el Paté
----------------------------------------------------------------------------------
Te convido..bueno dale vos come lo otro con pancito casero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Todo eso comiendo tostadas con manteca y mermelada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Exacto PI...Ahora comiendo un leberbush de paladini..
Pero vistes calladito...no escribo,,los observo-
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados