IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
La verdad podrian pagar algo aca.....largen la plata che!!!!
8.75 fin de año? evidentemente... si el mundo sigue estando.. si Bernake le pone más onda en sus declaraciones ... si Zorba el griego no va al default.... 

alfil escribió:El documento que presento el directorio decía corte el 10 y pago el 13..en bolsar dice corte el 8.. La verdad no entiendo.. Contestando la pregunta de que tiene te aclaro que todos los papeles estAn subvalorados con esta inflación pero este tiene vínculos directos con el consumo a través de su controlante y el management es impecable.. Veremos..
El pago es a partir del 13; la norma indica que el corte se hace 72 hs. hábiles antes, o sea el 8, hoy.
El documento que presento el directorio decía corte el 10 y pago el 13..en bolsar dice corte el 8.. La verdad no entiendo.. Contestando la pregunta de que tiene te aclaro que todos los papeles estAn subvalorados con esta inflación pero este tiene vínculos directos con el consumo a través de su controlante y el management es impecable.. Veremos..

-
Pregunta. Este papel tiene como objetivo para su inversor tener ganancias discretas, o sea no continuas en el tiempo por compraventa de activos? apostar a ganancias aleatorias contra otros papeles que tienen ganancias recurrentes es dificil. Tal vez alguien me convence de tirarle una ficha. Que tiene mejor este papel que:
APBR ( claramente castigada, cotiza por debajo del resto de las petroleras, ha presentado buenos resultados)
TECO2 (mejor acción del merval, negocio en crecimiento)
SAMI (exportador 80% de su producción, atada a la economia global no local)
ERAR (sobrecapitalizada, posibilidad de alta distribución de dividendo, cotiza x debajo de bookvalue)
GGAL (mejor banco del sistema hoy, con ROE claramente por encima del promedio del sistema)
BPAT (tiene un piso en el rendimiento)
METR (pura timba de la mano de eskenazi)
APBR ( claramente castigada, cotiza por debajo del resto de las petroleras, ha presentado buenos resultados)
TECO2 (mejor acción del merval, negocio en crecimiento)
SAMI (exportador 80% de su producción, atada a la economia global no local)
ERAR (sobrecapitalizada, posibilidad de alta distribución de dividendo, cotiza x debajo de bookvalue)
GGAL (mejor banco del sistema hoy, con ROE claramente por encima del promedio del sistema)
BPAT (tiene un piso en el rendimiento)
METR (pura timba de la mano de eskenazi)
lalot escribió:Corto cupon?
Creo que Si, lo que no se es: cuanto garpo?,
Si compraste este papel este dia el año pasado ganaste 50 %, ese es el horizonte de IRSA, llueve en todos lados, ya parará..
Que suba el controlado impactara en el proximo balance no implica que deba subir el controlado..
Que suba el controlado impactara en el proximo balance no implica que deba subir el controlado..
Con el contexto gral se va a sufrir en todos los pelpas, es cuestion de respetar el horizonte que cada uno tiene y a bancarsela somos todos grandecitos y por lo menos en mi caso las decisiones las tome yo asi que a esperar, paciencia y que todo mejore dicen que el soprte importante esta en 3100, veremos si lo respeta si no lo respeta vere que hago pero en principio a agua
ntar.-

jajaja... estoy sufriendo con Siderar también y Patagonia... no se que es peor 

-
Sir Vader escribió:Este papel cada vez lo quiero más.... si uno ve el pulpo que es IRSA, es uno de los grupos más grandes y no sólo eso... tanto gane como si pierde este gobierno las elecciones... va a salir para![]()
Sir te veo citar en ALUAR ,aca ...estamos en las mismas pero te falta para sufrir completo un poco de tgn y fran ...me acompañas???