CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
el viernes la Asamblea
viene Papa Noel anticipadamente por aqui

-
Felicitaciones y mil veces Felicitaciones Jacobo, dijiste abajo de 24 llevo , llevo y guardo, muy buen timming hoy, te felicito, no te pude acompañar por que no tengo $$$ disponibles, otra vez será... pero agradezco tu mensaje del mediodía.
La mejor onda como siempre.
Paciencia, paciencia, paciencia bursátil.
Valentín.
La mejor onda como siempre.
Paciencia, paciencia, paciencia bursátil.
Valentín.
+ 5.9 el adr ! 3,23 .. 

25000 en venta en 25 ... 

-
alzamer escribió: ↑ Cavaco ! , al cuadro de honor de los ignorados.
Aprovecho para señalarles que están como turcos en la neblina.
Hablan de dos empresas que pagan dividendos todos los años.
En particular Aluar paga todo lo que gana.
No tienen la menor idea de cuánto gana, agua y ajo.
A Quintanilla le importa un belin lo que vale la acción en argentina , a mi me importa 2 belines un poco más porque , bueno , es obvio)
Pueden decirle que perdió como 1000 millones de dólares porque cotiza así o asa, que le importa ?
A Rocca lo mismo, solo que aprovecho y Ternium compro 18 millones de acciones en el tercer trimestre.
La pucha , no sube , que nos importa ?
Ahora, prepárense acá, porque se viene ......se viene....pum![]()
PD: pueden comprar Valo que es una bomba......de humo.
Claramente la tenés adentro .
Valo The Best

- Adjuntos
-
- Screenshot_20191119-121134.png (151.98 KiB) Visto 1429 veces
La montaña de guita de dividendos ya fue destrabada.
Es una ola que no la podrán parar.
Avalancha de guita via dividendos.
50 usd es barata
Es una ola que no la podrán parar.
Avalancha de guita via dividendos.
50 usd es barata
cavaco escribió: ↑ Son pavadas q escribio. Es tal cual decis vos. Yo las tengo desde el 2013 y perdi en dolares. Exactamente como describis. Incluso teniendo en cuenta los dividendos. Hay cada GIL q escribe en este foro de rava. Virgenes bursatiles, a tomar la leche. Por eso participo en otros foros mas serios. Solo q ahi te piden recomendacion para entrar. Peeeeero no hay GILES como aca
Cavaco ! , al cuadro de honor de los ignorados.
Aprovecho para señalarles que están como turcos en la neblina.
Hablan de dos empresas que pagan dividendos todos los años.
En particular Aluar paga todo lo que gana.
No tienen la menor idea de cuánto gana, agua y ajo.
A Quintanilla le importa un belin lo que vale la acción en argentina , a mi me importa 2 belines un poco más porque , bueno , es obvio

Pueden decirle que perdió como 1000 millones de dólares porque cotiza así o asa, que le importa ?
A Rocca lo mismo, solo que aprovecho y Ternium compro 18 millones de acciones en el tercer trimestre.
La pucha , no sube , que nos importa ?
Ahora, prepárense acá, porque se viene ......se viene....pum

PD: pueden comprar Valo que es una bomba......de humo.
cavaco escribió: ↑ Son pavadas q escribio. Es tal cual decis vos. Yo las tengo desde el 2013 y perdi en dolares. Exactamente como describis. Incluso teniendo en cuenta los dividendos. Hay cada GIL q escribe en este foro de rava. Virgenes bursatiles, a tomar la leche. Por eso participo en otros foros mas serios. Solo q ahi te piden recomendacion para entrar. Peeeeero no hay GILES como aca
que foros mas serios si se puede saber?
jmario escribió: ↑ Tenes razón, me "marie", pero este intercambio me sirvió para reforzar la idea que el largo en nuestro país no sirve y como cepu esta dentro de las empresas sanas y con futuro lo expreso aca. Voy a pensar que sos un tipo de buen pasar y tenias en el 2015, 1 millon de nominales de aluar y otro de txar que junto con esta son las nombradas como perlitas para vivir de dividendos. Cobraste en estos 5 años unos 3 palos en aluar y 2 palos en txar, estoy haciendo numeros gruesos.Si lo divido por 60 mese me da 83 lucas de renta mensual, nada mal sino fuera porque.......hace 5 años tenías 1,5 millones de dolares y hoy la mitad y siendo MUY generosos le hiciste un 2% anual en verdes a tu capital (sin contar que hoy tenes la mitad). Puedo estar haciendo mal los calculos pero si son asi entiendo porque escribis tantas pavadas si es cierto que vivis de los dividendos de aluar o la que sea.
Son pavadas q escribio. Es tal cual decis vos. Yo las tengo desde el 2013 y perdi en dolares. Exactamente como describis. Incluso teniendo en cuenta los dividendos. Hay cada GIL q escribe en este foro de rava. Virgenes bursatiles, a tomar la leche. Por eso participo en otros foros mas serios. Solo q ahi te piden recomendacion para entrar. Peeeeero no hay GILES como aca
Te mareas más .
Tenes razón, me "marie", pero este intercambio me sirvió para reforzar la idea que el largo en nuestro país no sirve y como cepu esta dentro de las empresas sanas y con futuro lo expreso aca. Voy a pensar que sos un tipo de buen pasar y tenias en el 2015, 1 millon de nominales de aluar y otro de txar que junto con esta son las nombradas como perlitas para vivir de dividendos. Cobraste en estos 5 años unos 3 palos en aluar y 2 palos en txar, estoy haciendo numeros gruesos.Si lo divido por 60 mese me da 83 lucas de renta mensual, nada mal sino fuera porque.......hace 5 años tenías 1,5 millones de dolares y hoy la mitad y siendo MUY generosos le hiciste un 2% anual en verdes a tu capital (sin contar que hoy tenes la mitad). Puedo estar haciendo mal los calculos pero si son asi entiendo porque escribis tantas pavadas si es cierto que vivis de los dividendos de aluar o la que sea.
Por fin!!!!
Este personaje piensa que pasar a ignorados es castigar al forista. Evidentemente es de las personas que prefieren no escuchar al que opina distinto y solamente hacer oídos a los que le dicen que es el mejor. Justamente todo lo contrario que se debe hacer para crecer como persona, como profesional y aprender.
Yo necesito que lea lo que escribo? Mmmm, creo que no.

Este foro es de central puerto, mareo 

https://www.tradingview.com/x/0pdaRKTb
Ahora se entiende mejor....yo tambien estaría desequilibrado si estos años tuve que vivir de aluar y los suculentos dividendos. Por las dudas me iría buscando un laburo que me permita ganar para la comida aunque sea.
Ahora se entiende mejor....yo tambien estaría desequilibrado si estos años tuve que vivir de aluar y los suculentos dividendos. Por las dudas me iría buscando un laburo que me permita ganar para la comida aunque sea.

Mareo , podes tomar Dramamine