SAMI San Miguel
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: SAMI San Miguel
Mañana entiendo yo que es el día clave para nosotros, de lo que salga de la reunión presidencial en los EEUU
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: SAMI San Miguel
Una oportunidad única en la acción más golpeada del campo.pdf
https://www.dropbox.com/s/ziyq9c7s82al1 ... o.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ziyq9c7s82al1 ... o.pdf?dl=0
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
LucasBolsero escribió:Ayer + 4 y pico![]()
Hoy sigue firme y con mas volumen!
Parece que se vienen buenas noticias por estos pagos y arranca para!?
Sigaaaa sigaaaa... Hoy otro +3% y pico
El que avisa no traiciona! Parece que arranco nomas...
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:Lamentable q se mueva por eeuu.Jamás California(otra Corrientes)permitirá
jamás en éste momento el ingreso.Le dirá que lo pasa a la comisión corresp.como hizo Obama.
Los limones de San Miguel ya están entrando a EEUU a través de Uruguay y Sudáfrica, en la cotización de SAMI no es un factor que haga gran diferencia.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: SAMI San Miguel
jamás en éste momento el ingreso.Le dirá que lo pasa a la comisión corresp.como hizo Obama.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
http://www.tucumanalas7.com.ar/local/gr ... 58252.html
Si hoy sigue up y sigue aumentando el volumen se pone muy interesante para
Si hoy sigue up y sigue aumentando el volumen se pone muy interesante para
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
LucasBolsero escribió:Una hermosura como quedo el grafico de SAMI, parece que el soporte esta muy firme y puede arrancar bien![]()
SAMI y MIRG dos papeles que seguiria de cerca..
Ayer + 4 y pico
Hoy sigue firme y con mas volumen!
Parece que se vienen buenas noticias por estos pagos y arranca para
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Todavia lo veo AGRIO al tema de los limones.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Para ponerle a las milanesas es mas sano el Pomelo, es amarillo como el Limon, es un citrico como el Limon, pero el Pomelo es 3 veces mas grande y rendidor, el mercado del Limon no tiene futuro.
El pomelo cumple la misma funcion en las comidas y ademas es mas grande y rendidor.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer, el mercado del limón no tiene futuro!!
Vos tampoco tenes futuro escribiendo siempre
pavadas .
Vos tampoco tenes futuro escribiendo siempre
pavadas .
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Para ponerle a las milanesas es mas sano el Pomelo, es amarillo como el Limon, es un citrico como el Limon, pero el Pomelo es 3 veces mas grande y rendidor, el mercado del Limon no tiene futuro.
El pomelo cumple la misma funcion en las comidas y ademas es mas grande y rendidor.
En 15 días miramos la cotización de SAMI y te cuento... En este momento +4,37%
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
LucasBolsero escribió:Una hermosura como quedo el grafico de SAMI, parece que el soporte esta muy firme y puede arrancar bien![]()
SAMI y MIRG dos papeles que seguiria de cerca..
Para ponerle a las milanesas es mas sano el Pomelo, es amarillo como el Limon, es un citrico como el Limon, pero el Pomelo es 3 veces mas grande y rendidor, el mercado del Limon no tiene futuro.
El pomelo cumple la misma funcion en las comidas y ademas es mas grande y rendidor.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Una hermosura como quedo el grafico de SAMI, parece que el soporte esta muy firme y puede arrancar bien
SAMI y MIRG dos papeles que seguiria de cerca..
SAMI y MIRG dos papeles que seguiria de cerca..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados