Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 16, 2025 11:44 pm

ElCorredorX escribió: En los K hay un delirio místico terrible, en 2015 estaba lleno de gente y coleros los bancos porque la gente se desesperabs para comprar el dólar de libre disponibilidad para hacerle un Diego pedorro a 200 dólares o menos para comer. Recuerdo que vendí un auto a principio de mes y me tuve que fumar 3 horas de fila en un banco privado debido a esto. Era moneda corriente, le sangraban al central las reservas la gente para comer . Y de nada se acuerdan estos impresentables.

Te hacían abrir si o si dos cuentas en dólares para comprar el oficial. Todavía las tengo en el banco gallego

Cristina necesita a los minion para que la voten como concejala por laferrere y la votan .
Spoiler no hay cloacas

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 16, 2025 11:19 pm

Libre disponibilidad y atesoramiento. Sin importar lo que ibas a hacer con tu compra. Ni hablar de que tenías que dejarlo un año si lo querías sin impuestos. Eso seguro era un cepo alegre o divertido. Increíble como se olvida la gente, cómo posteo otro K por aca una nota de que el impuesto PAIS lo había puesto Macri. Increíble

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 16, 2025 11:13 pm

En los K hay un delirio místico terrible, en 2015 estaba lleno de gente y coleros los bancos porque la gente se desesperabs para comprar el dólar de libre disponibilidad para hacerle un Diego pedorro a 200 dólares o menos para comer. Recuerdo que vendí un auto a principio de mes y me tuve que fumar 3 horas de fila en un banco privado debido a esto. Era moneda corriente, le sangraban al central las reservas la gente para comer . Y de nada se acuerdan estos impresentables.

Te hacían abrir si o si dos cuentas en dólares para comprar el oficial. Todavía las tengo en el banco gallego

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 16, 2025 11:12 pm

lazca escribió: otra muestra que mentis descaradamente...1) no sos abogado con los horrores de ortográficos y de redacción que expresas

2) de bolsa no sabes nada (ni tenes)...los cedears se calculan en dolares NUNCA en pesos..... lo sabe cualquier novato....

Fin

lacra, raro vos insultando e injuriando

porque desapareciste tanto tiempo? te asustaste?
viejo cag0n!

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Abr 16, 2025 11:08 pm

Rajmaninof escribió: Para qué te vas a quejar, si en esa época estaba lleno las 24 hs del día. Los tipos le escondían la hamburguesa con tal que los dejara vender a dos manos.

Ahora, no hay consumo. Deben extrañar a la jefa.

Y si era todo una fiesta e incluso había inflación alegre porque la gente consume mucho (cómo dijo un ilustre forista de por acá), por qué hicieron eso?

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 16, 2025 10:49 pm

Tropecé de nuevo y con la misma piedra
https://youtu.be/NQRudP5Mxis?si=5a6PJfdMcDUrP7vu

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 16, 2025 10:48 pm

napolitano escribió: pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000

Pera que entren las pavitas sadia
Los atún gomez da costa los cerdis los pollos de los brazucas o bajan o
Vamos hablar portugués todos

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 10:37 pm

hernan1974 escribió: ahi esta, si el precio internacional es mas bajo, les conviene mas vender aca y ahorrarse la burocracia de exportar , el arancel estadistico y retenciones si corresponde..
del otro lado te llenan de impos.

pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 16, 2025 10:27 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: LLAMALO A PALITO ORTEGA CUANDO TRAJO A FRANK SINATRA EN LA EPOCA DE JOE OREJAS PARA Q T CUENTE COMO TERMINO
VLLC

Frank lo salvo luego. Tipo con códigos.. cosa que hoy escasea

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 16, 2025 10:13 pm

napolitano escribió: antes postee el indice huevos de pascua, aca se estan forrando en guita
ya no necesitan exportar para hacer dolares, venden aca y sacan mas plata que exportando, y se ahorran flete.
los remedios dicen que son en dolares, pero no bajaron ni 10 pesos, la nafta igual.
vienen artistas de afuera y cobran la entrada mas cara que en la scala de milan o el madison square garden
es un presente rarisimo
veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears :golpe:
debi quedar todo liquido, pero no me anime, igual un 25% lo tengo para gastar el lunes, aunque si fuera vivo, esperaria mas tiempo

LLAMALO A PALITO ORTEGA CUANDO TRAJO A FRANK SINATRA EN LA EPOCA DE JOE OREJAS PARA Q T CUENTE COMO TERMINO
VLLC

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 16, 2025 10:09 pm

elcipayo16 escribió: Bueno el verde se va a 1000 pero el lunes hubo una devaluacion del 30% y ahora va abajo de lo que estaba el viernes. Eso es una in devaluacion una antidevaluacion una no devaluacion ..?
Como se llama??

Y la lista de precios remarcado?
Y el dolar a 2 000?

Moreno lo hacía con una pistola en mesa..
que loco es todo..
Libre mercado urra!

Una valuacion del PESO ARGENTINO

LA MONEDA DE CURSO LEGAL DEL MUNDO LIBRE

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 16, 2025 10:03 pm

napolitano escribió: Huevo LINDOR Leche 215g - Lindt
16.99 €
PROMO 3x2

VLLC

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Abr 16, 2025 9:49 pm

ElCorredorX escribió: Vi varios kukas hablando del índice Big Mac. Cuando la jefa mando a arreglar con Mcdonald's para que mantengan el precio congelado del Big Mac y que no apareciera ni siquiera en el mostrador (si, la hamburguesa insignia no aparecia) no los ví quejarse.

Por otra parte, que paso con el que estaba lleno de bonos dollar Linked?? No lo ví por el foro

Jejejejejeje

Ése es otro IMBÉCIL!!!!!!!

MVC

lazca

Mensajepor lazca » Mié Abr 16, 2025 9:49 pm

lazca escribió: con los horrores de ortográficos y de redacción que expresas

el "de" sobra .....

lazca

Mensajepor lazca » Mié Abr 16, 2025 9:46 pm

napolitano escribió: veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears :golpe:
debi quedar todo liquido, pero no me anime,

otra muestra que mentis descaradamente...1) no sos abogado con los horrores de ortográficos y de redacción que expresas

2) de bolsa no sabes nada (ni tenes)...los cedears se calculan en dolares NUNCA en pesos..... lo sabe cualquier novato....

Fin

Volver a “Foro Bursatil”