EL swing fue muy bueno para bancos, tanto locales, brasileros y de USA, Todos quedaron de oferta en esta vuelta y el rebote es grande, y si hay reversión ni te cuento.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
cuanto le pegaran hoy al ccl?
Gild 10 % arriba en pre apertura, estos dias, daban resultados de ensayos,medicamento virus.

jabalina escribió: Gracias elushi por su respuesta.
A mi lo que me extraña es que estas ultimas semanas el oro esta demasiado tranquilo.
En una de esas podria ser que esten acumulando para ir a buscar los 1900 dolares.
O la otra podria ser,que los inversores esten viendo mas posibilidades en
acciones de entretenimiento,ventas online o redes sociales.
Esperemos que sea acumulacion.
En general viste que en las tendencias que son muy fuertes las correcciones son sin fuerza y hasta casi laterales
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
elushi escribió: ↑ Para la porcion conservadora de tu portfolio es para mi hoy la mejor opcion. Y desde el punto de vista de empresas, las mineras a este valor del oro van a hacer una buena ganancia. Eso es totalmente esperado, por eso el alza q tuvieron. Igual creo q le quedan bastante rosca
El oro, con la cantidad que estan emitiendo en el mundo no creo q tenga mucha soga para abajo.
Imaginate que todas las acciones del mundo incrementaran la cantidad de shares.. buscarias la unica que no lo hace. Lo mismo pasa con las monedas.
Gracias elushi por su respuesta.
A mi lo que me extraña es que estas ultimas semanas el oro esta demasiado tranquilo.
En una de esas podria ser que esten acumulando para ir a buscar los 1900 dolares.
O la otra podria ser,que los inversores esten viendo mas posibilidades en
acciones de entretenimiento,ventas online o redes sociales.
Esperemos que sea acumulacion.
jabalina escribió:Nunca inverti en oro.
Estas ultimas semanas lo veo muy calmado-
Cual es la opinion de Uds.
Para la porcion conservadora de tu portfolio es para mi hoy la mejor opcion. Y desde el punto de vista de empresas, las mineras a este valor del oro van a hacer una buena ganancia. Eso es totalmente esperado, por eso el alza q tuvieron. Igual creo q le quedan bastante rosca
El oro, con la cantidad que estan emitiendo en el mundo no creo q tenga mucha soga para abajo.
Imaginate que todas las acciones del mundo incrementaran la cantidad de shares.. buscarias la unica que no lo hace. Lo mismo pasa con las monedas.
-
rescate escribió: ↑ Beyond Meat ( BYND) no tiene Cedear, te debes estar confundiendo con alguna.
te dejo el listado de la última actualización al 07/04/20
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... -04-07.pdf
Pido mil disculpas por el horror más que error, si Sr., es ADRs. (NYSE).
Es una respuesta difícil, entramos en la era digital y una cripto deberían ser el futuro ante la obsoleta forma de comercializar del dinero real, el oro físico. Pero... no todo es simple para la era digital, la seguridad, la multiplicación de opciones no pueden aún con el físico bajo tu resguardo. Las tecnológicas de logística son el futuro, las de tecnología junto a ellas. Pero las cripto no estoy seguro que no sean vulnerables al calculo cuántico y en ésto el barbaro metal les hace frente a pesar de sus milenios de vida.
Es como el billete de Franklin, el que vale es el del bolsillo, el resto es promesa, fe o astucia de poseerlo antes que otro se lo lleve...
Nunca inverti en oro.
rescate escribió: ↑ Beyond Meat ( BYND) no tiene Cedear, te debes estar confundiendo con alguna.
Banco Bradesco BBD (+11.15%)
Todo llega y la bolsa siempre da oportunidades
Improvisado escribió: ↑ Buen día foto, Gracias rescate, en el gráfico se refleja que ha bajado más de un 50%, debería ser precio para comprar, aunque, puede bajar un poco más.....
El BYND tiene CEDEARs, ayer, antes de entrar BBD, estuve cerca de entrar en BYND, pero le veía una posible baja y se dió !!!!
El hecho de que la PANDEMIA se esté recuperando, debiera dar momentáneamente algún signo positivo, pasa que no me doy cuenta que empresas pueden recuperar primero, que rubros. Veremos como sigue, al igual que j3bon, (salí de RF) y me fuí todo a CEDEARs, pero a largo solo GOLD por ahora....
Saludos.
Beyond Meat ( BYND) no tiene Cedear, te debes estar confundiendo con alguna.
En q se posicionarian si salen de GOLD ? Creo q va a seguir al alza pero da vértigo ya , Alguna farmacéutica? , en cedears o moneda dura hablo , slds
PD aparición con vida de 2pac !!
PD aparición con vida de 2pac !!
-
Improvisado escribió: ↑ Buen día foto, Gracias rescate, en el gráfico se refleja que ha bajado más de un 50%, debería ser precio para comprar, aunque, puede bajar un poco más.....
El BYND tiene CEDEARs, ayer, antes de entrar BBD, estuve cerca de entrar en BYND, pero le veía una posible baja y se dió !!!!
El hecho de que la PANDEMIA se esté recuperando, debiera dar momentáneamente algún signo positivo, pasa que no me doy cuenta que empresas pueden recuperar primero, que rubros. Veremos como sigue, al igual que j3bon, (salí de RF) y me fuí todo a CEDEARs, pero a largo solo GOLD por ahora....
Saludos.
Buen día foro, perdón el error !