Einlazer84 escribió:Sos mi opuesto??????????????????????? Es totalmente descabellado eso, nadie comprará USD 400 Millones de CTIO, que yo sepa Warren Buffet ni sabe de la existencia de CTIO en el universo.
Mas de 400M compraran.
Apurate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Sos mi opuesto??????????????????????? Es totalmente descabellado eso, nadie comprará USD 400 Millones de CTIO, que yo sepa Warren Buffet ni sabe de la existencia de CTIO en el universo.
Mr_Baca escribió:la tenencia de la anses no alcanzara para suplir la demanda que se viene.
Eduardo tendrá que vender gran parte, y dedicarse a los cuadros
Omega escribió:fuente?
Mr_Baca escribió:están en tratativas de llevarle todo el paquete accionario a la anses de una, aumentar el floating y ampliar el capital en NY
Mr_Baca escribió:en cualquier momento/ días, aparecen compras de a millones de nominales
Einlazer84 escribió:Porque esta muy caro y el AT ya no sabe de que forma avisarles que esto se va a pique, falta poco mas que revivan de sus tumbas Elder y Stan Weistein para que les diga que esto por AT tiene 8000 señales para abajo y encima grandes como una casa.
pipioeste22 escribió:mamitaaa
Menos interes por este papel
Avisenle al CFO que haga algo lrpmqlrp![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 395 invitados