BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si tiene que salir puntualmente va a liquidar de 8.85 /8.60 sin importar la cantidad que vuelque 

el volumen, increíble
Ta aleteando , ta el buho 

-
YA SE VA A CORRER,SE LAS VAN A PELAR A TODAS,CHISTE EL PRECIO... 

El sector muy tomador y acá sigue firme pisando a cualquier precio ese vendedor...
metió algo de volumen
bien
bien
-
CARO ESTO,7 CENTAVOS DE DOLAR...UN CHISTE 

No subió en línea con el resto de sector y ahora acopla el golpe de afuera una lástima
Sí las plazas siguen correctivas hasta el viernes volvemos a los 8.40 a punto de partida
Sí las plazas siguen correctivas hasta el viernes volvemos a los 8.40 a punto de partida

Terrible aumento del volumen, le llevan a un gran vendedor ( 152 ? ), asi pasaba en tgno4 ,dias atras, y despues volo....veremos si se corre, se le terminan o va poniendo para arriba. Atrasadisima, y parece q estan acumulando aqui. 

No es la primera vez que me pasa con un papel del panel general, pero hoy me paso con BHIP. Había órdenes automáticas a $9.45 x 664 papeles. Cuando compraba esa cantidad, automáticamente aparecía otra orden x 550 papeles creo también a $9.45. Eso se repitio x lo menos 3 veces en ese precio.
Si te pasas en la cantidad de papeles a comprar, el precio si se modifica. Si uno sigue el juego de las maquinitas, es posible comprar una buena cantidad de papeles al precio que uno se fija como objetivo
Si te pasas en la cantidad de papeles a comprar, el precio si se modifica. Si uno sigue el juego de las maquinitas, es posible comprar una buena cantidad de papeles al precio que uno se fija como objetivo
mmmmmmmm