apez88 escribió:Estan moviendo el arbol decis? A no vender entonces...
Es mi opinion , una sacudida fuerte !! muchos se asustan y largan. y despues?
apez88 escribió:Estan moviendo el arbol decis? A no vender entonces...
cityfinanz escribió:hasta ahora no se dijo nada si se mantienen o no el 38%, No creo que puedan bancar mucho tiempo mas este % Sale carisimo al gobierno seguir con este plan de letas.
o tambien puede ser que se filtro info que bajan las tasas y lo tiraron abajo, para comprar mas barato .nunca se sabe
cityfinanz escribió:hasta ahora no se dijo nada si se mantienen o no el 38%, No creo que puedan bancar mucho tiempo mas este % Sale carisimo al gobierno seguir con este plan de letas.
o tambien puede ser que se filtro info que bajan las tasas y lo tiraron abajo, para comprar mas barato .nunca se sabe
Einlazer84 escribió:Hoy me parece que recien le cayo la ficha al mercado que las Tasas altas seguiran unos meses mas y se tiño de rojo, porque hasta ayer me daba la impresión que el mercado especulaba con que iban a ser pocas semanas de Tasas altas y por eso se mantenia por compras de oportunistas pero si hoy le cae la ficha al mercado se vienen un par de dias fuleros en el MERVAL.
Mongo Aurelius escribió:Gracias Sturze por brindar la única herramienta financiera que cuida mis ahorros. No te mueras nunca.
canicasar escribió:Si,es terrible es de madera para comunicarse todo ondas de amor y paz ,me provoca el mismo escozor que la trastornada en las cadenas Nacionales.
egis escribió:Recién macri dió una conferencia de prensa.
Hoy va a correr todo rojo. No podía ser de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados