GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me hace acordar a cuando se fue ÉL, quien se fue ahora?
-
ma{ana van a salir a cubrir como puedan el tema es que no creo que vendan los que estan comprados lA VEN MAS ARRIBA OJO va a correr sangre. a mi me dijieron que se va a 5 mangos en marzo . me parece que los toca a fin de a{o .papu desde 3.40 te avisamos que salia y vos te quedas como vendedor el mercado te aviso esta suba el que no la vio estaba ciego . un abrazo lastima que soy cagon y me sali de los lotes y me quede solo con papeles. papu ojala no estes vendido .
Ender escribió:Yo lo único que pido es q el fin del mundo sea el 21 y no esta noche. Que mañana esta arranque en los 4.40 donde yo la esperaba y si los futuros están muy rojos vendo antes de las 11.30. Si los futuros están verdes... aguanto mis Calls hasta ver como arranca USA. Y ahí... a tomar nuevas decisiones. Pero así como esta todo... esta puede subir hasta los 5 mañana mismo.
y si estan verdes?
y si se resuelve el fiscal clif?
y si todo explota como cuando en 2010 paso de 4,01 a 6,34 en 11 dias habiles?

porque vendiiiiii jajajaja
PD: encima soy tan genio que estaba lanzado cubierto... frene mi alza del papel en 7,9%

Gaston89 escribió:Sorry pero el CCL mañana baja.
los 4,02 de cierre y los 6,39 de ese momento dan un CCL de 6,30
mucho mas no creo que lo bajen, por lo que podría arrancar tranquilamente en 4,30
y gente pagando cualquier cosa para cerrar la 4 y la 4,20
esta info es al viernes y siguieron lanzando en la 4 http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-16-0.pdf

PAPU07 escribió:Si mañana, la 4 DIC en algun momento, cotiza a $ 0,27 o mas: DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE EN ESTOS FOROS![]()
Aparte, clarisima sobrecompra, TERRIBLE RESISTENCIA EN U$ 7.10
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes
LEASE, ARCHIVESE ¡ ¡ ¡ ¡
Y bueno flaco si seguis asi alguna vez la vas a pegar, seguis corriendo el arco, ahora no quiero ver que cuando la pegues digas VISTE YO LES DIJE!
cada vez mas grande tenes que poner las letras
Yo lo único que pido es q el fin del mundo sea el 21 y no esta noche. Que mañana esta arranque en los 4.40 donde yo la esperaba y si los futuros están muy rojos vendo antes de las 11.30. Si los futuros están verdes... aguanto mis Calls hasta ver como arranca USA. Y ahí... a tomar nuevas decisiones. Pero así como esta todo... esta puede subir hasta los 5 mañana mismo.
Sobre que numero hacen la cuenta de cuanto dejaron e ganar? Yo dejewdeganar 10 lucas al precio de hoy, mañana pueden ser 10 más. Igual, tb se q no me hubiera quedado las opciones hasta hoy. Si fuera asi en lo que va de bolsa deje de ganar como un palo y dejé de perder otro tanto
Sorry pero el CCL mañana baja.
Y si el ccl arranca en 7 como estaba hace tan sólo unos días..... la local debería arrancar a 4.90!!!! Y mis CALL 3.80 dic compradas a 0.081 se irían a 1.20 aprox... o sea... mi inversión multiplicada por 15!!!!!!
Me quiero volver Chango!
"Lisa.. en esta casa se respetan las leyes de la Fisica!"
Por dios.... si pasa eso me compro a Papa Noel, a los Reyes Magos y a la Virgen Maria con Jose e hijo para estas fiestas!

Me quiero volver Chango!
"Lisa.. en esta casa se respetan las leyes de la Fisica!"
Por dios.... si pasa eso me compro a Papa Noel, a los Reyes Magos y a la Virgen Maria con Jose e hijo para estas fiestas!

Despues de los 16 palos evitas que movio aquel dia, el que no cerró es un bolud*
El que habla del SPX o DJIA.. aca ya no existe un -3 o + 3 de los indices..aca se maneja por CCL y por boludeces del gobierno.
Mañana van a amortiguar el CCL a morir.. imo.
El que habla del SPX o DJIA.. aca ya no existe un -3 o + 3 de los indices..aca se maneja por CCL y por boludeces del gobierno.
Mañana van a amortiguar el CCL a morir.. imo.
-
PAPU07 escribió:Si mañana, la 4 DIC en algun momento, cotiza a $ 0,27 o mas: DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE EN ESTOS FOROS![]()
Aparte, clarisima sobrecompra, TERRIBLE RESISTENCIA EN U$ 7.10
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes
LEASE, ARCHIVESE ¡ ¡ ¡ ¡
estimado papu, en circunstancias " normales" con mercados " normales " con activos "normales" y con presidentas " normales", la sobrecompra, puede ser considerado como un signo de fortaleza al alza, y no tanto de cambio de tendencia...
juas nose... saltar del balcon?
[/quote]
Jaja, eso nunca, salvo cuando no se me pare mas, ahi si veo al mundo sin remedio, siempre habra revancha., mañana de arranque habrá que especular de corto o intra con las bases OTM de diciembre, salir rapido, y entrar en febrero.

Jaja, eso nunca, salvo cuando no se me pare mas, ahi si veo al mundo sin remedio, siempre habra revancha., mañana de arranque habrá que especular de corto o intra con las bases OTM de diciembre, salir rapido, y entrar en febrero.
empome escribió:pensar que el lunes de la semana pasada **
dijo que el adr bajaba a u$s 1.50
esta lleno de p.lotudos
Y me la juego que tus posteos están influenciados por sus pronósticos,
digo por la cantidad de barbaridades que escribís
Arcalon escribió:perdi de ganar 23,530 lucas estimo.
VEINTITRES LUCAS SEÑORES JAJAJAJA MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mr. Jones escribió: Yo tambien arcalon!!...que hacemos mañana'?
juas nose... saltar del balcon?

Y la noticia? Si es por el per saltum se fueron a la mie***.