Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Si se da asi no funciona lo de boquita, sos loco ULISES!! agarramela y no me la pises
miguel angel escribió:yo no estaria vendido es un papel que te puede subir mucho en pocos dias . no olvidar que valia 6.20 con el dolar a 3.5 . hoy vale casi la mitad y el dolar subio casi al doble . en algun momento tiene que acomodar el banco gana plata cosa que antes no pasaba. es un regalo comprar y guardar.
el ma$i escribió:hola les aviso que tengo un amigo adentro del banco muy confiable y me dijo que el balance viene con margenes mayores a la inflacion respecto al balance anterior. Asi que no dudo y compro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 234 invitados