GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No quiero hacerte esperar boquita. Si me das un abrazote, te rompo el ocote 

CHIQUI1 escribió:Hipoglos y pancutan para varios, los papeles argentinos, especialmente los bancos y galicia en particular han sufrido caídas estrepitosas con balances que seguían registrando ganancias elevadas con PE bajísimos de 2.5/3 años, inexistentes para otras partes del mundo, el ADR del Galicia cayó desde U$S 17 a fines del 2010 a 4,5/5 este año. Argentina en el 2013 y el 2014 tendrá bajos vencimientos de deuda y mas dinero para darle rosca a la economía y que solo una pequeña parte de los 3500 millones de dolares de los cupones vaya a la renta variable, las acciones deberían tener una fuerte suba. Apostar a una baja era muy arriesgado en estos niveles de precio.
eso vengo diciendo de hace bastante..
la realidad de los balances no se refleja en los precios "virtuales " de la bolsa
en algun momento esto tenia que pasar...
recien escribi que para mi viene habiendo arbitraje del tvpp al menos
q se yo
abrazote!!!!!!!!!!!!
y quedo esperando..

Hipoglos y pancutan para varios, los papeles argentinos, especialmente los bancos y galicia en particular han sufrido caídas estrepitosas con balances que seguían registrando ganancias elevadas con PE bajísimos de 2.5/3 años, inexistentes para otras partes del mundo, el ADR del Galicia cayó desde U$S 17 a fines del 2010 a 4,5/5 este año. Argentina en el 2013 y el 2014 tendrá bajos vencimientos de deuda y mas dinero para darle rosca a la economía y que solo una pequeña parte de los 3500 millones de dolares de los cupones vaya a la renta variable, las acciones deberían tener una fuerte suba. Apostar a una baja era muy arriesgado en estos niveles de precio.
espero que Papu tenga sus graficos hechos en papel absorvente......así les podrá dar alguna utilidad.... 

-
que dia nos espera !!!
arrancamos 4.20 ? 4.30 ?

arrancamos 4.20 ? 4.30 ?

puede repetir tranquilamente lo del 2010
q tb lo hizo con algun agache o intradiario
el agache digo

q tb lo hizo con algun agache o intradiario
el agache digo

CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que nos va a sorprender y va sin descanso a 6 como en su ultima corrida importante.
Puede ser que ayude el fin de la guerra con clarin y el principio de tratar de gobernar y solucionar los problemas reales, creo que sabe que si no son boleta

No me río de que se vaya a 6, sino de los fundamentos...
stxdaniel escribió:boquita... eso te pasó por hacerle caso a Papu...
no al contrario
simplemente me asegure la ganancia de diciembre y ese mismo dia compre 4 febrero a 0.175
y al siguiente a 0.192
si hubiera tenido la BOLA , me quedaba con los de diciembre y hasta compraba el doble
perto bue, no me quejo

no al contrario
simplemente me asegure la ganancia de diciembre y ese mismo dia compre 4 febrero a 0.175
y al siguiente a 0.192
si hubiera tenido la BOLA , me quedaba con los de diciembre y hasta compraba el doble
perto bue, no me quejo

-
tal cual, mira la soberbia que utilizo PAPU hace dias nomas...
"de la 3.60 hacia arriba, ESTAN TODAS LIQUIDADAS
Se podria dudar quizas de la 3.60, pero como una excepcion.
Me lance 3 lucas en la 4.DIC, o sea resumo: AÑADI 3 lucas a mi cuenta"
boquita... eso te pasó por hacerle caso a Papu...
rauda escribió:como la ven para hoy??
A mi me gusta mucho como están los futuros hoy. El SYP finalmente esta rompiendo los 1420 que para mi son importante (en realidad para mi la resistencia es 1420-1430). Si los futuros se confirman luego sumado a nuestro papel ayer en USA que subió con tremendo volumen..... creo que va derechita a los 5 entre hoy y mañana.
alesi escribió:ULISES hasta donde la ves???
MIRA YA NO LO SÉ , TOCO LES 4 Y LOS SUPERÓ, YO TODAVÍA GRACIAS A DIOS ESTOY ADENTRO EN CASI TODO, MAÑANA CIERRO, CREO

ULISES hasta donde la ves???