ULISES escribió:La noticia puede salir hoy despues del mercado , asi que el lunes tenemos un - 5% ó + 10% . Y ACA FERIADO.![]()
![]()
OPINION PERSONAL.
Qué noticia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:La noticia puede salir hoy despues del mercado , asi que el lunes tenemos un - 5% ó + 10% . Y ACA FERIADO.![]()
![]()
OPINION PERSONAL.
miguel angel escribió:quien se queda vendido descubierto al martes
miguel angel escribió:no es feriado el lunes es el otro lunes
miguel angel escribió:ulises parece que tratan de hundir a la argentina . yo creo que van a pagar y salir del default . es lo unico que los salva para el año que viene , despues arreglar con el club de paris que esta esperando una señal de argentina para arreglar .lo que no entiendo como nadie le dice que esta haciendo las cosas mal.
miguel angel escribió:ulises parece que tratan de hundir a la argentina . yo creo que van a pagar y salir del default . es lo unico que los salva para el año que viene , despues arreglar con el club de paris que esta esperando una señal de argentina para arreglar .lo que no entiendo como nadie le dice que esta haciendo las cosas mal.
ezequielm escribió:M O R T I C I A!!!!!
miguel angel escribió:que pasa ulises.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stewart y 294 invitados