BOLT Boldt

Panel general
topaco

Re: BOLT Boldt

Mensajepor topaco » Jue Nov 05, 2020 10:25 pm

pablon85 escribió: 2,60 / 2,65 ... venis del pasado? jaja

Jajajajajjajjaj :respeto:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Nov 05, 2020 10:07 pm

pablon85 escribió: Por supuesto que me sirven, esta clase de comentario lo hace a uno también pensar que la paciencia paga. Y cuando uno la pierde, esta bueno que alguien le ayude a recuperarla. Agradezco los comentarios, y voy a darle una chance mas a la empresa.
Saludos!

Estimado, adhiero a todos los comentarios de la banda. Si decide huir, que tenga excelentes inversiones y sepa que acá será bienvenido cuando quiera regresar. Pero piénselo con la cabeza fría y este 100% decidido, las veces que me agarra la tanada y quiero vender todo y con solo analizar el futuro que tiene la empresa y ver el balance tan solido me hace entrar en razón en donde estoy invertido. Sumado a los aportes de la muchachada que no me hacen sentir tan solo. Hay papeles para tradear y papeles para estar invertido y no volverse loco con su cotización diaria, caso Boldt, como dice el estimado DV. (pero que difícil tener esa conducta y no enojarse con las lateralizaciones!).

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Nov 05, 2020 9:48 pm

Perdon. 4 60/4,65

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Nov 05, 2020 9:16 pm

pfloyd escribió: Hay un gráfico muy interesante de Boldt en la página tradingview (triángulo) realizado por un analista, que supongo entramos en una zona muy compleja con el cierre de hoy. Ahora si el papel logra pasar los 2,60/2,65 en los próximos 2 días, habilitaría a una suba muy fuerte. Eso es lo que veo con mi simple entender. Si alguno es buen analista, le pido que lo vea y comente. Gracias

2,60 / 2,65 ... venis del pasado? jaja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 05, 2020 8:22 pm

Si estuvo toda la tarde la orden grande de venta en 4,43 como hiciste para vender baldesitos a 4,44 ?

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 05, 2020 8:12 pm

Tengan muy buenas Tardes estimado de BOLDT hoy fui uno de los que vendio baldesitos en $4,44 ,,,en mi sistema ,,, recien puse mi punto de vista de lo que pienso del Sr Merval ,,,y por eso no quiero perder la oportunidad de mover mis baldesitos ,,, hablo del balde que entra y sale,,, no de los que van alobjetivo del precio maximo ,,, si bien esta en el camino de los $5,80 ,,,esta jugando aun entre los $3,80 y $4 a $4,19 ,,,, como cuando jugaba entre los $2,25 a $2,79 este punto fue iomportante ya que de los $3 fue a los $2,80 ven ? ahora es al reves de los $3,80 a $4 $4,19 y $3,05 metio agujazo entre los $2,60 lo que podria meter agujazo entre los los $3,52 y $3,77 :114: por eso entiendo al Sr Rusell007 en su jugada ,,no entiendo el comportamiento del Sr Angelo :lol: ahi es donde se presenta la gran duda demuchos ,,,hablo de los que esperan una buena oportunidad ,,si ya se dio muchas ,,pero con un Sr Merval riesgo alto y un Sr Dow Jones en contienda presidencial nada es descabellado ,,,ahora BOLDT para los que sumamos o tenemos posicion nos da igual ,,a otros les fastidia que no suba ,,que baje ,, pero lo que importa es el resultado ,,,yo no me equivoque en elegir a BOLDT ,,,tengo en claro el resultado y por eso sigo ,,,pero no mevoy aperder las oportunidades dedarlemovimiento , volumen y acompañar ,,saludos :mrgreen:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Nov 05, 2020 7:49 pm

Hay un gráfico muy interesante de Boldt en la página tradingview (triángulo) realizado por un analista, que supongo entramos en una zona muy compleja con el cierre de hoy. Ahora si el papel logra pasar los 2,60/2,65 en los próximos 2 días, habilitaría a una suba muy fuerte. Eso es lo que veo con mi simple entender. Si alguno es buen analista, le pido que lo vea y comente. Gracias

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Nov 05, 2020 5:58 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado pablon85, las opiniones tanto de chipi1 como de flaviorso son muy claritas y a partir de ahí ESTAS VOS SÓLO CON TU SITUACIÓN PERSONAL, QUE NADIE TIENE PORQUÉ CONOCER... pero han opinado con un criterio muy sano hacia tu persona y valoralo.. en otro foro O NO TE CONTESTAN NADA O SE TE CAGAN DE RISA... sólo vos sabés como es tu juego o tu necesidad o tiempo de espera o con qué criterio operás. y merece el mayor respeto de cualquiera. Ojalá las opiniones de estos muchachos te sirvan de algo. Saludos pablon85 y que tomes la mejor decisión para tus intereses y tu situación personal. :mrgreen:

Por supuesto que me sirven, esta clase de comentario lo hace a uno también pensar que la paciencia paga. Y cuando uno la pierde, esta bueno que alguien le ayude a recuperarla. Agradezco los comentarios, y voy a darle una chance mas a la empresa.
Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 05, 2020 5:56 pm

pablon85 escribió: Si bien sabemos que cuando BOLT da alegrias, las da con creces... este boludeo en el papel ya me rompió las pelotas. Todo sube y esto esta ahi, quieto... ese movimiento con volumen descomunal de julio donde tocamos los 6,5 fue rarísimo... El último amague cuando salimos de la caja que venia formando desde aquel pico, que tocamos los 5,3 y parecia que despegaba, ya me desmoralizo bastante. Si mañana no despega, me tomo el palo.

Estimado pablon85, las opiniones tanto de chipi1 como de flaviorso son muy claritas y a partir de ahí ESTAS VOS SÓLO CON TU SITUACIÓN PERSONAL, QUE NADIE TIENE PORQUÉ CONOCER... pero han opinado con un criterio muy sano hacia tu persona y valoralo.. en otro foro O NO TE CONTESTAN NADA O SE TE CAGAN DE RISA... sólo vos sabés como es tu juego o tu necesidad o tiempo de espera o con qué criterio operás. y merece el mayor respeto de cualquiera. Ojalá las opiniones de estos muchachos te sirvan de algo. Saludos pablon85 y que tomes la mejor decisión para tus intereses y tu situación personal. :mrgreen:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Nov 05, 2020 5:45 pm

chipi1 escribió: Quedate tranqui, pablo, te estarán esperando, y cuando vendas todas se volará, ahora es acumular, si te entregas, perdes, te van a amagar varias veces y cuando menos te 8magines, la veras subir, obvio, cuando ya no tengas mas, y de los 5, está solo perdió un 12%, y la bolsa no es ganar solo, sino tambien esperar, 3 P, Tranqui, si las queres largar, mañana te las compran a 4,30, es una lastima que te entregues, pero cada uno sabe lo que hace, o lo que puede, esto no es entrar solo para ganar y salir, tiene ondas, donde se compra abajo y se vende arriba, si comprabas a 4,10, tambien le ganabas a 4,40/50, claro, cada uno tiene un objetivos diferente, unos se conforman con un 5%, otros cpn el 10% y otros, tienen espalda para aguantar todo el tiempo que sea, si vendes , exitos en tu proxima inversión.

Bueno... voy a bajar un cambio... ya veré mañana cómo se comporta. A lo sumo venderé una parte para migrar hacia algun otro horizonte, pero dejaré algo acá.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Nov 05, 2020 5:42 pm

pablon85 escribió: Si bien sabemos que cuando BOLT da alegrias, las da con creces... este boludeo en el papel ya me rompió las pelotas. Todo sube y esto esta ahi, quieto... ese movimiento con volumen descomunal de julio donde tocamos los 6,5 fue rarísimo... El último amague cuando salimos de la caja que venia formando desde aquel pico, que tocamos los 5,3 y parecia que despegaba, ya me desmoralizo bastante. Si mañana no despega, me tomo el palo.

Quedate tranqui, pablo, te estarán esperando, y cuando vendas todas se volará, ahora es acumular, si te entregas, perdes, te van a amagar varias veces y cuando menos te 8magines, la veras subir, obvio, cuando ya no tengas mas, y de los 5, está solo perdió un 12%, y la bolsa no es ganar solo, sino tambien esperar, 3 P, Tranqui, si las queres largar, mañana te las compran a 4,30, es una lastima que te entregues, pero cada uno sabe lo que hace, o lo que puede, esto no es entrar solo para ganar y salir, tiene ondas, donde se compra abajo y se vende arriba, si comprabas a 4,10, tambien le ganabas a 4,40/50, claro, cada uno tiene un objetivos diferente, unos se conforman con un 5%, otros cpn el 10% y otros, tienen espalda para aguantar todo el tiempo que sea, si vendes , exitos en tu proxima inversión.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Nov 05, 2020 5:42 pm

Esto es para largo o para lo que hace javi no te castigues, sino estas tranqui mejor levanta y andate algo con más ritmo ,humildemente estimado .un abrazo

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Nov 05, 2020 5:24 pm

Si bien sabemos que cuando BOLT da alegrias, las da con creces... este boludeo en el papel ya me rompió las pelotas. Todo sube y esto esta ahi, quieto... ese movimiento con volumen descomunal de julio donde tocamos los 6,5 fue rarísimo... El último amague cuando salimos de la caja que venia formando desde aquel pico, que tocamos los 5,3 y parecia que despegaba, ya me desmoralizo bastante. Si mañana no despega, me tomo el palo.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Nov 05, 2020 3:51 pm

Si llegamos al precio hace click rápido porque te como 1/4, el que avisa no traiciona..
Ya rusell aprendió a no bolud*** mas por esta semana :lol: :lol:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue Nov 05, 2020 3:48 pm

chelo escribió: HASTA QUE SE ARRIMEN LAS DEJO :100:

arrimar ya arrimaron, o las sacas o las lllevamos :2230:

Volver a “Acciones general”