LUCH escribió:6,55 al cierre nuestro fue 6,40.... q &#* q son
te suben esta y te bajan TS, con el ccl se arregla todito!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:6,55 al cierre nuestro fue 6,40.... q &#* q son
PAPU07 escribió:4 a 8 centavos BAJA hoy el papel local![]()
Tranquilos los lanzados![]()
sebara escribió:Que manera de jugar con los calls en el dia de la fecha, metí dos intradiarios con subas...gracias GGAL!!!
stxdaniel escribió:SIIII.... el ADR despegó...!!!!! todo el día en rojo y ahora desp de las 17 vuelabueno no se puede pedir mas ... el adr subió mucho estos días...... y el lunes gfgal... seguirá subiendo ...como dice el proverbio ...de a poquito de a poquito.... le rompemos.... el .......................... (techito)
![]()
lo que vale... es que en el año gfgal es la que mas subió junto con tenaris.......
Ender escribió:Yo me acabo de salir de mis CALL de YPF con un 1200 % de ganancia! Y creo q en un rato me salgo de las de GGAL. Comienzo a dudar un poco si lograra llegar a los 4,45 antes del cierre y ya con un 650% de ganancia ya en ellas estoy requete hecho!
Este mes fue el de las CALL y bien que lo fui anticipando en mis Post. Diciembre....Post elecciones yanquis... cruce importante en la tendencia del Merval.... todo indicaba esto. Puede que siga subiendo mucho pero para mi ha esta por ahora. Con CALL díciembre es muy arriesgado
Suerte al resto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados