alejandroB escribió: ↑ Hasta hoy a las 15:00 hs era el plazo
Gracias x la respuesta. Abrazo
alejandroB escribió: ↑ Hasta hoy a las 15:00 hs era el plazo
instigador escribió: ↑ el ingeniero va por el 51%, esta a nada y va a tener 3000 palos para esta y para morixe
jose enrique escribió: ↑ Roque Feller ya es exdividendo hoy es decir se puede vender cobrando ??
jose enrique escribió: ↑ por favor me podran decir si hoy Come es exdividendo?? se puede vender y cobrar el div? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 53 invitados