hoy están todos distraidos- cambiaron las bases. En byma todavia no las muestran, en profundidad de mercado pero si en forma general. Recien le pregunte a mi agente y me iba a responder...de no, fijate en rava
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
Felices Fiestas lo mejor para vos!
Come y Morixe no las toco más!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ No hay manera de parar esta PERLITA, siguen y siguen estando esas TRES MANOS que quieren la mayoría. Seguramente necesiten la PLAZA para las cantidades que en este MERCADO se les hace muy difíciles. La RECOMPRA será rápida y violenta , con mucha fuerza en este GIGANTE nadie poderoso quiere quedara afuera. El valor , jjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaaja, la apuesta es CABALLO favorito, con el dato de Juancito pagaría los 0.12 centavitos , rapidito , rapidito, así es el inversor argentino. FUNEBRERO , felicidades a TODOS, TODOS, TODOS, los que nos siguieron , a no quedarse con los DISPARATES de la MALICIA y LOS MENTIROSOS , RESENTIDOS que siempre , siempre, siempre estuvieron , SALUD y a festejar que lo que viene es UN MASTIL que no tiene precio![]()
![]()
![]()
Abrazo grande el martes me tome todo en la Gral paz estuve debajo del puente con los Villa lynch pero no pudimos verlos pasar igual se pudo festejar, Felices Fiestas!
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe qué sucede con los lotes?
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
Gracias, igualmente Sr Conde.
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
Gracias Conde por todos tus aportes ! Felices fiestas y buena vida para todos los cometeros
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hay manera de parar esta PERLITA, siguen y siguen estando esas TRES MANOS que quieren la mayoría. Seguramente necesiten la PLAZA para las cantidades que en este MERCADO se les hace muy difíciles. La RECOMPRA será rápida y violenta , con mucha fuerza en este GIGANTE nadie poderoso quiere quedara afuera. El valor , jjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaaja, la apuesta es CABALLO favorito, con el dato de Juancito pagaría los 0.12 centavitos , rapidito , rapidito, así es el inversor argentino. FUNEBRERO , felicidades a TODOS, TODOS, TODOS, los que nos siguieron , a no quedarse con los DISPARATES de la MALICIA y LOS MENTIROSOS , RESENTIDOS que siempre , siempre, siempre estuvieron , SALUD y a festejar que lo que viene es UN MASTIL que no tiene precio

-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
grande conde,igualmente para vos!!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira si hace lo mismo el ingeniero con los 10 palitos que va a cobrar.
-
alejandroB
- Mensajes: 3435
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ creo que algo de pcia de BS AS tenía el 8%, si siguiera daria que noel tiene aprox el 43%.
El FGS votó en contra de los dividendos (o en contra de algo) y la votación fue 98% a favor, por eso creo que es el 1%. Después lo leo bien.
Pero estaría bueno ver el acta, a ver si morixe sigue comprando y cómo es ese 51% que se presentó.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ el acta de asamblea sin contar al FGS la firmaron 12 personas que representaron más del 50% del capital (en total estaba representado el 51.30%). No subieron la copia del acta para ver cuántas de esas personas son noel
creo que algo de pcia de BS AS tenía el 8%, si siguiera daria que noel tiene aprox el 43%.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados