Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eugenioroca escribió:pese a las gastadas, repito, creo que con el Rally de afuera (recién van 30K de volumen contra 200K, de la media de 20) cuando entre el volumen para que no sea un día lamentable, vamos a verla testear las resistencias, de lo contrario que suba sin volumen es muy malo.
SEESMA escribió:alguien sabe quien esta comprando?? por lo poco que veo, me parece que alguien que no quiere que se note sus compras en los precios, esta llevando de a poco pero sin cesar..
Capitan Piluso escribió:El que compra es HARRY.
ULISES escribió:MINUTOS PARA VOLVER AL MAXIMO ADR A 6.63 ( INTRA )![]()
eugenioroca escribió:El volumen en la local esta razonable, el problema son los 30k de afuera, que tiene una media de 200k
ULISES escribió:4.50 hoy.....![]()
![]()
![]()
eugenioroca escribió:pese a las gastadas, repito, creo que con el Rally de afuera (recién van 30K de volumen contra 200K, de la media de 20) cuando entre el volumen para que no sea un día lamentable, vamos a verla testear las resistencias, de lo contrario que suba sin volumen es muy malo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 292 invitados