aparte de contar dias habiles.... tenes que literalmente pasar 5 dias en parking. no podes comprar a 48 hs sin haber cumplido los 5 dias habiles primero
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aparte de contar dias habiles.... tenes que literalmente pasar 5 dias en parking. no podes comprar a 48 hs sin haber cumplido los 5 dias habiles primero
-
No, tenés que contar días hábiles Viruela
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, si compras a 48 primero tenés que esperar tenerlos acreditados y después tenés el parking de 5 días
Compro el 10-05. Me lo acreditan el 12-05
5 días parking 17-05
El 15-05 vendo en 48 hs. Se concreta la operación el 17-05.///// 5 días de parking
-
No van a emitir ningún bono, si seguramente y salvo el 2047, toda la oferta cambie y ya te toca RUFO el día 1. Son desprolijos al extremo, aunque les haya ido mal, tienen que publicar resultados y explicar soluciones.
Tengo unos global 2036 que valen 0... y me aumentó bastante la caución...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, si compras a 48 primero tenés que esperar tenerlos acreditados y después tenés el parking de 5 días
Igualmente está subiendo.. y puedo esperar.. el miércoles veo..gracias
Ojo con el halving,
No se, el valor maximo fue de 3 veces su costo de energía (sin contar infraestructura de la granja de farmeo)
Por que ahora sería 40 veces? (tomando en cuenta que el costo va a subir a 12mil por el halving)
-
No, si compras a 48 primero tenés que esperar tenerlos acreditados y después tenés el parking de 5 días
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero fíjate que seguramente compraste 48 hs ,,te faltan dos días mas
Pero también vendes a 48 hs. No debería de tener problema.
Somos 2 jaja pero con todas las maquinitas imprimiendo a fondo es para poner una ficha, el tema es la seguridad
yo tengo una cuenta abierta de antes en ripio es recomendable?