GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che que onda los 4.5 y luego los 5.5 en unos meses , nose , hay dos loquitos que juegan con esas puntas , una vez un loquito jugo con puntas a las bajas y aprecieron
Abrazo que haga lo que sea .... paz generoso crecemos al 7 , y los rubros muchos en llamas
Abrazo que haga lo que sea .... paz generoso crecemos al 7 , y los rubros muchos en llamas
Y si se mandan la joda de poner el fallo despues del cierre? Encima aca no tenes AH.. 

diego0708 escribió:volvió Hiupy
cuando vuelve huguito?????????????
Jeronimooooo!!!
-
don fibo anda en 3,87
2 tarros de vaselina...
baja 100% con o sin reboste ultima oferta.
pd hoy.
el bear market es asi...vendemos ilusion
es
2 tarros de vaselina...
baja 100% con o sin reboste ultima oferta.

pd hoy.
el bear market es asi...vendemos ilusion

volvió Hiupy
marcelo1975 escribió:Como dije ayer de 3.87 no baja, puede ser 3.85/3.86, pero creo que estan esperando al debut de los CEDINES y el nuevo juego que esto implica. Si se los puede canjear facilmente, y ademas esto implica en volcar de ese dinero en operaciones del mercado, todo indicaria que comienza una fuerte recuperacion en general.
Buenos Negocios!
OK, hoy laierro a 3,82/3,84 asi te convences.
-
Como dije ayer de 3.87 no baja, puede ser 3.85/3.86, pero creo que estan esperando al debut de los CEDINES y el nuevo juego que esto implica. Si se los puede canjear facilmente, y ademas esto implica en volcar de ese dinero en operaciones del mercado, todo indicaria que comienza una fuerte recuperacion en general.
Buenos Negocios!
Buenos Negocios!
En principio debe acumular volumen en esta zona para definir si sale al alza o continúa con la baja, no tiene fuerza para seguir bajando, va a ser cuestion de darle tiempo
Nadie se le anima eeehhh!
Pa donde salimos gente? que debemos esperar que suceda HOY!
Pa donde salimos gente? que debemos esperar que suceda HOY!

NeoRevolution escribió:hoy daban calls de octubre en mirg, sabes como estaban las VI de las mismas?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
qué precio objetivo tenes en mirg?
39 de VI, caros todavía. Veremos si se dá el objetivo del HCH que postié hace unos días y aparecen las manos flojas para aprovechar.
El precio objetivo es 140, pero depende hasta donde caiga en esta corrección y si el panorama con el dólar sigue así no creo que los alcance para octubre, aunque sí más tarde
-
hoy daban calls de octubre en mirg, sabes como estaban las VI de las mismas?
Creo que con el dato de crecimiento puede traccionar algo a las acciones, el blue seguirá en contra por lo cual puede que el merval boludeará un rato por estos precios.
NeoRevolution escribió:
Querido compraste algo?
No chango. La paciencia de la araña es lo mío...
VI altas en calls por mas que dé rebote no compro. Si rebota y se liman los puts y sigo viendo mal al pelpa, barajo la posibilidad de comprar.
Veré.
También toy tras calls octubre MIRGOR.
Saludos
-
esponja escribió:O diluyéndose...
Querido compraste algo?
O diluyéndose...