latino curtido escribió: ↑ Decime una cosa Zalamer los dueños de la empresa son tan pelo.tudos como vos y guarda los pesitos en un cajón?.
El dueño ha enloquecido .
Los directivos son vasallos.
Ustedes NO LA VEN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Decime una cosa Zalamer los dueños de la empresa son tan pelo.tudos como vos y guarda los pesitos en un cajón?.
danyf1 escribió: ↑ Y eso que desafectaron de la reserva para el pago de los 2 últimos dividendos en cedear en el 2022 por un equivalente del 6% de yield y en bonos GD en 2023 por un equivalente del 10 % de yield.
Más bruto ignorante no se consigue, es una perdida absoluta de tiempo, el abuelo piensa que lo tienen guardado en pesos, ni mi abuelo (Q.E.P.D.) que falleció hace un par de años era tan pelotu2.
danyf1 escribió: ↑ Creo que no debe haber cosas más denigrante en la vida que 2 adultos mayores como davinci y alzamer estén intentando a toda costa forzar una respuesta de mi parte, aún sabiendo que los tengo a los dos ignorados.
Si alguna vez en mi vida esto me sucede será la demostración cabal de mi y fracaso.
Estimado no vale la pena debatir con soberbios o autosuficientes.
danyf1 escribió: ↑ Y eso que desafectaron de la reserva para el pago de los 2 últimos dividendos en cedear en el 2022 por un equivalente del 6% de yield y en bonos GD en 2023 por un equivalente del 10 % de yield.
Más bruto ignorante no se consigue, es una perdida absoluta de tiempo, el abuelo piensa que lo tienen guardado en pesos, ni mi abuelo (Q.E.P.D.) que falleció hace un par de años era tan pelotu2.
alzamer escribió: ↑ Como no sabes sumar ni multiplicar te copio la ayuda que necesitas !
El resultado neto de TXAR en 9 meses fue : 135.000 millones de pesos al 30/09.
La empresa contabiliza en dólares oficiales que valía 367 pesos por dólar ( el mep valía 670)
Quiere decir que gano : 367 millones de dólares oficiales
Al 31/12/23 el dólar estaba en 850 pesos
Los 367 millones de dólares oficial del 30/09 son 312 mil millones de pesos ( 104 mil millones por trimestre promedio ) al 31/12/23.
Para entender el resultado trimestral que reporte se deben sustraer al numero que reporte, los 312 mil millones .
Cabe agregar que en 9 meses , hubo 832 mil millones de pesos de otros resultados integrales que son simplemente la devaluación del peso en 9 meses, o sea CERO resultado real , es humo.
Ese número será ahora más de 2 billones de pesos porque el dólar pasó de 367 a 850 pesos por dólar, en el trimestre y de 200 pesos a 850 pesos por dólar en el año 2023.
Toda la cuestión de esos resultados integrales es HUMO, que algún maniático grita cada vez que sale un balance.
No falta un idiota que sea bañado por esos gritos.
Aconsejo atender al resultado real….
No está demás saber …
https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 6B3B23.pdf
Una situación ESPANTOSA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 570 invitados