LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
sabes lo que pasa fale, aca se siguen alineando los planetas. tenes un floating real de 8% aprox, creo que Anses tiene algo. si querés armarte un lindo paquete sin que venga un muñeco y te la baje es un papel.ideal. sin fantasmas que el controlante te haga una opa. si te haces del 5% acá, 5 palitos verdes, hasta podes ir a un fondito de afuera y vendersela en 5/8x. aca reaccionaron en la empresa y están a full con el.medio ambiente. exportando a dos manos papel natural, citricos, azúcar. es un imperio. mira que analizo otras empresas, pero lo de aca es obseno. todo.con tecnologia de punta. expo de papel a Alemania, usa, corea del sur. exportan a medio mundo. y mercado local dueños absolutos. ya casi sin deuda.
con el mercado a la baja es cuando.mas papeles te podes llevar, porque 100 palos es ridiculo ahora y siempre.
con el mercado a la baja es cuando.mas papeles te podes llevar, porque 100 palos es ridiculo ahora y siempre.
no estoy seguro. eso que me dedico a esas cosas mas que nada

recien fui ala anonima aca. todo ledesma. cuadernos gloria. ahi estan los papeles sustentables que decis vos instigador. ijjajaaaa bueno y azucar y edulcorante. parece un super de lede mas que best. p,d.que papelito pata tambien.pero x ahora lo que mejor va andar es lede. eso espero.paq me habre despertado si venia bien. me habia dormido y me desperte y valia 37.80
pero cada vez quedan en mejores manos los pelpas. es cuestion de tiempo.
ahi otro que paga de 7777 ahora tambien.
uijjju

pero cada vez se va limpiando mas la bajaron con 6mil papeles. o 5000. va a seguir llevando. esta movida no creo que se termine aca. la compra va seguir creo.
El que compra se corrió, y un conocido de la casa la llevó a foja 0, 76k después.
Luego de días de pedaleo, y de pasar el mar rojo, nos quedamos todos como Moisés en la puerta de la tierra prometida.

Luego de días de pedaleo, y de pasar el mar rojo, nos quedamos todos como Moisés en la puerta de la tierra prometida.

no le pongas vos solo el pecho al mercado Ardiya 

que amague.
bue me tendria qhaber segudi durmiendo la siesta 

ahi me dieron algo x 37.15
Parece que llega la hora, hay que darle el último empujón 

instigador escribió: ↑ que cabezones son. no es que lede aguanta y el resto baja. miren contra 2010/2013, lede bajo 3x contra el resto. y hoy es mucho más empresa que en ese entonces. las demás valen casi lo mismo que en ese período
ahi va sugar de nuevo. jijaaaa va la soja trigo todo. y las vaquitas vuelan en cquier momento.