AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Se va a $96?
a nada de los 3 digitos 

-
vamos que estamos cerca del carril rapidooo
ausito vieja nomas.
fernandofmv2 escribió:Cuando salga la noticia de renovación de contrato cuanto creen que puede subir un %20 o %30 mas
Depende de las ganancias que se proyecten con el nuevo contrato... cuando éste se haga público, veremos...
-
Cuando salga la noticia de renovación de contrato cuanto creen que puede subir un %20 o %30 mas
lokito35 escribió:91 y con volumen de 3.5 !! muy bien!!
-------------------------------------------------------------------------------
ES LO QUE TRATE DE EXPLICAR ANTES DE LA SUBA.
HASTA QUE NO SUPERE LOS $4.500.000 NO TENDREMOS UNA SUBA CONSTANTE.
SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE DIJE ANTES DE LA SUBA DE ESTE MOMENTO...

dabalanso escribió:No entendes nada... Debe ser dificil ganar plata con tus metodos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
daba primero buenas tardes.
Yo tengo mi metodo y vos seguramente el tuyo y no te estoy diciendo que tu metodo no funcione.
Te respeto y jamas te dije que tu metodo no gane dinero.
Tenes un constante repudio hacia mi..???
Ya lo dijo el compañero chulete al que tambien respeto .
Que cada uno es libre de colocar en cualquier foro sus metodos y opiniones y cualquier consulta que quiera hacer.
Vivimos en democracia y en Libertad.
Si no te agrada lo que digo,,,Con solo no leerme o contestarme es suficiente.
No tiene sentido que ofendas a un Compañero de Auso.
Que tengas muy buenas inversiones daba..

91 y con volumen de 3.5 !! muy bien!!
rusell007 escribió:HASTA QUE NO SE TENGA UN VOLUMEN MAYOR Y SOSTENIDO POR UNOS DIAS CERCA DE $4.500.000 LAMENTABLEMENTE NO SUBIMOS DE VALOR.--![]()
No entendes nada... Debe ser dificil ganar plata con tus metodos...
empezamos parece....
-
Hoy pasamos los 90$ con el byma sacando liquides y todo
Clako escribió:Me encantan, pero cuantos balances hemos visto de empresas que ganan fortunas y no pasa nada? Erar, vale y muchos etc.
Me refiero a que una vez q este la renovación, q hito importante podemos esperar para que le de un impulso?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de la Renovacion le quedaria solo los buenos balances y los Aumentos en el Peaje (Febrero o Marzo) como cualquier Accion Clako..

HASTA QUE NO SE TENGA UN VOLUMEN MAYOR Y SOSTENIDO POR UNOS DIAS CERCA DE $4.500.000 LAMENTABLEMENTE NO SUBIMOS DE VALOR.--