SAMI San Miguel
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
$$$
Ayer salió "el informe" de IG, como le gusta decir a uno que hace AT.
Gran parte del volumen se explica a ello.
Ayer salió "el informe" de IG, como le gusta decir a uno que hace AT.
Gran parte del volumen se explica a ello.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
-
Noelia
- Mensajes: 298
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am
-
Noelia
- Mensajes: 298
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel

"A mi gustarme sus limones sr. mauricio" (leer con voz de yanki)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SAMI San Miguel
La Gran Pregunta Aqui Es Se Dispara a $135...
Les dejo a ustedes la Respuesta.
Les dejo a ustedes la Respuesta.
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SAMI San Miguel
115 pesos pero los mapas marcan que debe ir mucho mas abajo aun.
Veremos
Veremos
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: SAMI San Miguel
es increible puse 500 a 112.85 y me tomaron parte, por 0.05 pesos..que se ahorran por 300 o 500 acciones el q pone a la compra a 112.80? 
Al fin ahí si llevaron, igual sigo sin entender a ese que puso la compra abajito.
Al fin ahí si llevaron, igual sigo sin entender a ese que puso la compra abajito.
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Vladimir escribió:2 palos en 10 mins..
Tremendo, se estan llevando todo.
Si sigue asi el volumen agarrate catalina
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
2 palos en 10 mins.. 
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: SAMI San Miguel
Akun escribió:Tengo mucha fe que van a ingresar nuestros queridos Limomes a EE.UU![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Ayer de nuevo se vio mucho volumen y subiendo fuerte de nuevo 3,5%
Parece que vienen buenos tiempos, la castigaron bastante. Esta semana se vieron OC interesantes
-
Akun
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am
Re: SAMI San Miguel
Tengo mucha fe que van a ingresar nuestros queridos Limomes a EE.UU
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
-
Noelia
- Mensajes: 298
- Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: SAMI San Miguel
davinci escribió:![]()
Si sale lo que parece o creemos que va a salir,
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: SAMI San Miguel
fabio escribió:Mañana entiendo yo que es el día clave para nosotros, de lo que salga de la reunión presidencial en los EEUU
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados