Roque Feler escribió:Parece que están reinvirtiendo el dividendo...me parece una buena decisión.
yo me lleve algunas en 373 pero del dividendo ni noticias!
Roque Feler escribió:Parece que están reinvirtiendo el dividendo...me parece una buena decisión.
ElCorredorX escribió:El balance presentado fue el anual. La ganancia del 4T fue la mitad de esos 1557 millones. Saludos
carpincho escribió::arriba:El balance del segundo trimestre por lo que se comenta, va a ser maravilloso. Tener en cuenta que la empresa exporta arriba del 85% y le ingresan dolares frescos. Sumado a la super cosecha record y que ahora estan liquidando de lo lindo, son enormes ingresos por ventas. Si en el primer trimestre de este año gano 1.557 millones de pesos, un 40% del patrimonio, ahora con la cosecha record y al aumento de exportación con respecto al 1T, se imaginan las enormes ganancias que tendra el segundo trimestre en agosto?![]()
Roque Feler escribió:Si hasta se avergüenza de decir que es presidente de Cresud, siempre se presenta como presidente de Irsa y ni la prensa especializada sabe que Cresud es la controlante.
el profe escribió:como lo escribi ayer!! no hay muchas empresas a las cuales la suba del dolar las beneficie! sobre todo si tenemos en cuenta que otras como TS o APBR, que eran un buen refugio ante la escalada del dólar, se quieren ir de este mercaducho por bajarlas del panel lider! comparto lo que escribio carpincho! hace un tiempo atras me puse a analizar bien este papel y es una cosa de locos! y no me da verguenza decir que hace unos meses ni la conocia!
el profe escribió:como lo escribi ayer!! no hay muchas empresas a las cuales la suba del dolar las beneficie! sobre todo si tenemos en cuenta que otras como TS o APBR, que eran un buen refugio ante la escalada del dólar, se quieren ir de este mercaducho por bajarlas del panel lider! comparto lo que escribio carpincho! hace un tiempo atras me puse a analizar bien este papel y es una cosa de locos! y no me da verguenza decir que hace unos meses ni la conocia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 130 invitados