Sip
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias por la respuesta!!
lo hiciste vos el analisis?
Hola Indio, AMTD, tengo acciones en dolares afuera de esta nena, la vamos a ver en 50 dolares, tenele FE.
Entiendo tus dudas, son las mias tmb, pero hoy el mkt es volatil en cualquier sector, barrick esta dentro de una tendencia alcista, eso es innegable.
bigdata escribió: ↑ Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.
PD: Ando con ganas de shortear una bubble que se llama AMD
Hola, cmo te va? En qué broker operas put de gold? Entiendo que es del exterior ... Yo operó solo cedear, pero me gustaría operar está acción con una cobertura para estar más tranquilo. Voy a largo plazo, pero si te baja un 10% te empiezan a agarrar dudas ...
09ezemarq escribió: ↑ Adentro con un par de lotes de la 220, tengo 631 días, una eternidad..., demasiada emisión para mí gusto, los combino con mis t-notes y puts del Dow (baje de seis lotes a dos, pero subí bastante la base), para hedgear mis posiciones de largo, las de corto ya fueron vendidas ayer, esperamos aunque sea una corrección... Veremos dijo Stevie wonder
Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.
PD: Ando con ganas de shortear una bubble que se llama AMD
Adentro con un par de lotes de la 220, tengo 631 días, una eternidad...
, demasiada emisión para mí gusto, los combino con mis t-notes y puts del Dow (baje de seis lotes a dos, pero subí bastante la base), para hedgear mis posiciones de largo, las de corto ya fueron vendidas ayer, esperamos aunque sea una corrección... Veremos dijo Stevie wonder

jajaj no, trato de disfrutar la vida esto es como la rueda del raton 

hola negrito como andas!!
ojo que es intra si cierra arriba de 26 aca no paso nada.
-
que opinion tinene de una minera pequeña cuyo ticket es ALO.
al parecer viene mejorando mucho operativamente y con mayores precios de oro podria ganar bastante, estoy para entrarle, pero queria ver si alguno le interesa y puede dar su opinion.
al parecer viene mejorando mucho operativamente y con mayores precios de oro podria ganar bastante, estoy para entrarle, pero queria ver si alguno le interesa y puede dar su opinion.