GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias, Black, felices fiestas para vos tambien que las pases muy bien juntos a los tuyos! abrazos
-
[quote="nitramus"]Black, Lo que pasa que hoy es mi ultimo dia laboral del año, hoy tengo que cerrar todas las posiciones, ya me voy de crucero con mi flia. Ademas, no quiero ver ninguna pantalla cuando descanso, me lo impongo como disciplina.
Abrazos
Amigo, disfruta de las vacaciones, un abrazo y felices fiestas.
Abrazos

AGARRENSENNNNNN!!!!!
Black, Lo que pasa que hoy es mi ultimo dia laboral del año, hoy tengo que cerrar todas las posiciones, ya me voy de crucero con mi flia. Ademas, no quiero ver ninguna pantalla cuando descanso, me lo impongo como disciplina.
Abrazos
Abrazos
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
Sorry, en lo que va de diciembre ( q en 7 jornadas SE AGOTA 2012 ) El Merval subio promedio 3.7 / 4 %, solo para "destacar" las mayores subas son menores al 10 % ( caso BHIP y COME con un 9 y pico mensual HASTA EL MOMENTO )
MERVAL AÑO 2012 + 12 %

diego0708 escribió:no hay q ponerse de frente ni en este ni en ningun papel por el momento
dejar correr las ganancias
muy sensatooo

-
Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
no hay q ponerse de frente ni en este ni en ningun papel por el momento
-
nitramus escribió:Increible como la sostienen........
Esta corrigiendo flat la suba que tuvo, luego me parece que sigue hasta los 7 again.
Relasx relax relax
6.42 - 2 %

6.42 - 2 %

SAN CCL!!!!!
todo el merdal sube, como keres q esta no suba... los yankes hoy estan de huelgaaaa jaja

Increible como la sostienen........ 

si ,en los puts es otra historia
en este ejercicio ,me ejercieron puts 3,8
cuando andaba por los 3,4
y ahi si tuve que salir a vender papeles
aunque a esta altura no hay puts que se ejerza en lo que queda de ejercicio
en este ejercicio ,me ejercieron puts 3,8
cuando andaba por los 3,4
y ahi si tuve que salir a vender papeles
aunque a esta altura no hay puts que se ejerza en lo que queda de ejercicio
piojo escribió:german si sos titular de calls de una base ITM y no tenes el dinero para ejercer
lo que te conviene es vender los calls ,no ejercer y vender las acciones ,por que supone que tenes 100 calls como ejemplo base 3,8 en este momento los vendes en 0,5 son 5000 pesos de comision ponele que pgues 30 pesos mas o menos
al ejercer y vender los papeles (suponiendo una sola comision) la operacion es de 43.000 pesos ,tenes 300 0 400 pesos de comision.
Gracias piojo! Muchas veces explicaron la conveniencia de salir vía opciones y no papel, por las comisiones. Pero a veces la liquidez juega en contra, sobre todo en los puts.