( Como estoy de vacaciones, me tome dos gancias con hielo y limon) muchachos, hasta mañana, mi señora me espera en la cama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Esta semana va a testear cerca de $ 4,00![]()
![]()
ATENCION
Ya avise la semana pasada de la correccion, suerte a los que salieron a tiempo ( mas que nada de los empomadores calls ); ahora viene algo parecido![]()
Y esta semana le BAJO EL PULGARA GGAL EDEN y TRAN
LUCH escribió:hace dos semanas q venis avisando te recuerdo desde q valia 3.90 todavía vale casi 10% mas![]()
esta semana agrandamos la brecha, asi como yo alcista pongo un stop, seria bueno para los q intentan aprender q vos pongas un stop.. sino queda como q es todo chamuyo
Capitan Piluso escribió:hace casi un mes que venimos diciendo que el que paga 50% de vi un call es un pecador, el que vende un justo, y el que compra put con 27 de vi un hombre con huevos....
pero la farra loca ciega a los peregrinosa llorar a la iglesia.
por mi parte puede subir un 10% y salgo neutro.
LUCH escribió:yo sigo insistiendo como hace gente para estar tanto tiempo en una posición inversa a la del mercado.... en 15 ruedas subio de 3.86 a 4.52...
Taz escribió:"Cansado de perder en la bolsa?" "Su broker no lo atiende?" "Entonces compre el revolucionario PAPU ADVISOR!!!" Flechas rojas en tiempo real!" "Ya no tendrá que preocuparse por los malditos bulls! Siempre podrá operar a la baja sin perder plata!"
LLAAAAAAMMEEEE YAAAAAAA!
neofito escribió:Estaría preocupado si cerrara por debajo de 4.28 con fuerza. Por ahora creo que fue sobreextendida la toma de ganancias sumada a una estrategia de posicionamiento de la mafia con algo del dolar. No veo una noticia que haya provocado esto
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, luis, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1531 invitados