GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9c con 2 

Sí, Titito, son terribles, pero hoy pude entrar y sostener la página siempre, hasta ahora, pero nunca se sabe si ven una oportunidad y te cortan el hilo
Bochaterow escribió: ↑ hice uno contra 2 la 2700 contra 3000 que me lleven mas papeles a 3300
Buena estrategia, el precio objetivo al opex son $3500
-
hice uno contra 2 la 2700 contra 3000 que me lleven mas papeles a 3300
-
vendi un poco mas de bolt a 86,4 ycompre un poquito de celu a 760
el 95% de mi tenencia son papeles de ggal.
trato de reforzar con lotes cuando veo tendencia clara para hacer un mango extra.
trato de reforzar con lotes cuando veo tendencia clara para hacer un mango extra.
Cohiue escribió: ↑ yo fui holdeador de papeles toda la vida (arbitrando con renta fija cuando corresponde), querer multiplicar la suba del mercado de acciones con opciones es un trabajo duro y dificil (no es facil hacer plata rapido) , a mi edad si la puedo hacer fácil no quiero kilombos adicionales complejos sean put o call
yo fui holdeador de papeles toda la vida (arbitrando con renta fija cuando corresponde), querer multiplicar la suba del mercado de acciones con opciones es un trabajo duro y dificil (no es facil hacer plata rapido) , a mi edad si la puedo hacer fácil no quiero kilombos adicionales complejos sean put o call
No recuerdo quien dijo q esta semana era maravillosa. Y ese forista no se equivoco parece 

se puede ver en algun lado todo el registro de compra y venta de las bases?
vi que hubo terrible dedazo en la 2300 y me surgio esa duda
vi que hubo terrible dedazo en la 2300 y me surgio esa duda
Dificil esta para el 95% como decimos aca
Sin palabras....
Si muy tranqui. las dos veces que me arrepentii de hacer algo hoy me salio bien, por que estaria abajo si se hubieran hecho.
Esta dificil.
Esta dificil.