toroso escribió:triple cruce de medias
Muchas gracias por el gráfico Toroso!
Pero no sé bien que señal puede ser esa del triple cruce y el porqué. Podrías explayarte un poco más.
Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroso escribió:triple cruce de medias
rapolita escribió:Finalmente, superó con fuerza los 3.48, entrando en una suba que por ahora es de corto plazo. En 3.75 hay un soporte. Si supera los 3.90 estará confirmando que la suba sigue... El objetivo inmediato es alrededor de los cuatro pesos... Se mantiene entonces, la tendencia alcista (canal) que viene desde mediados de junio de este año....
Mr. Jones escribió:La guita que van a cobrar por los cupones no va a ir para toda de nuevo a los cupones en el corto plazo, ya que el año que viene no paga, en verdad esa guita si la van a invertir en argentina, el 2013 es el año del merval.
Paco escribió:NO para nada Ender, todo lo contrario... un ejemplo tú análisis para compartir y hacer enriquecedor el foro. Abrazo!
Paco escribió:NO para nada Ender, todo lo contrario... un ejemplo tú análisis para compartir y hacer enriquecedor el foro. Abrazo!
Capitalista escribió:Como estas Ender?
Te estas refiriendo al ETF que replica al Standard and Poors 500?
Ese es el SPY
Paco escribió:Hoy en un mercado propicio para el análisis y proyección hemos notado la ausencia de aquellos foristas que verdaderamente nutren al foro y enriquecen con sus aportes. Ninguna dirección del mercado justifica razón alguna, para desmerecer al que piensa distinto viendolao
y pienso que los comentarios desafortunados en sentido personal desvirtúa el foro.
No va dirigido a nadie en especial pero sí para todos aquellos que están dispuestos a compartir una rueda interesante.
Aquí abajo un análisis modelo de lo quiero decir...
Abrazo y suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 386 invitados