GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo mira que tu guru a lo sumo le queda fiero el excel 

PAPU...!!!! hubieras vendido el Duna usado y ponías en Gfgal.... y a fin de año vendiendo gfgal... te comprabas un 0 km!!!!!
en fin vos te lo perdiste...!!!

si mi guru esta vendido.....yo tb
hasta la victoria secret
hasta la victoria secret

si, la verdad que si jajaja.
compre a 3.3, algo saque, peeeeero, te queda el sabor amargo jajaja
compre a 3.3, algo saque, peeeeero, te queda el sabor amargo jajaja
ilroco escribió:claro, te pueden ejercer cuando quieran... es la primera vez que me ejercen tanto antes del venc, pero sabia que se podia...
Eso te ocurre por hacerle caso a PAPU... hubieras comprado hace un mes y mirá que linda diferencia tendrías y la diferencia que vas a tener cuando pasen los vencimientos.......

PAPU07 escribió:El VENCIMIENTO ES EL JUEVES 20
DE QUE ESTAN HABLANDO ? ?
SEGUI LANZADO PAPUUUU, TE VAN A ROMPER EL TOOOOOOOR!!!!!! Y EL DUNA LO VAS ATENER QUE RIFAR!!!!!

claro, te pueden ejercer cuando quieran... es la primera vez que me ejercen tanto antes del venc, pero sabia que se podia...
PAPU me estruña, te pueden ejercer cuando quieran,
El VENCIMIENTO ES EL JUEVES 20

ilroco escribió:hijos de pu, estaba todo lanzado con gal a 3.8dic y estaba esperando uno o dos dias mas para recomprar y me ejercieron jaja
a la par ejercen
se la llevan toda
la ola de mrk

hijos de pu, estaba todo lanzado con gal a 3.8dic y estaba esperando uno o dos dias mas para recomprar y me ejercieron jaja
Mañana se pagan los verdolagas...... es ahí ... con los verdes en la mano que los yankees recién confían para comprar los ADR.... y la hacen subir como pe..do .. de buzo.... así que mañana es el gran día..!!! hoy fué una tomita de ganancias pero la tendencia está bien bien definida ...que mas se puede pedir ...un rendimiento anual que está llegando casi al 50% --- para finde creo que bien lo supera....restando inflación ... 20 %REAL.. ..... y....PAPU.... la seguís teniendo adentro..!! ya sabes lo que tenés que hacer...!! 

-
salio el dow tendria que cerrar a 6.5