GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luego del cierre del mercado en USA hoy los futuros del SYP cayeron con fuerza hasta los 1410 que yo ayer decía que veía como resistencia fuerte. Por ahora los índices rebotaron con un poquito de fuerza ahí. Tengo la impresión de que mañana el índice SYP ya comenzará en verde o a lo sumo caerá hasta los 1410 y ahí rebotará, pero me juego con que ya arrancará en verde (más que nada porque si baja a los 1410 el riesgo a que el pánico vendedor arrastre al mercado es muy grande en estos momentos y se me hace que los pulpos adinerados que realmente manejan al mercado no querrán correr tal riesgo). So... estando tan cerca del soporte importante.... que mañana arranque todo en verde porque el riesgo es grande ya y si se rompe a la baja no veo piso serio hasta los 1380 del SYP... y eso sería doloroso... muy doloroso para nuestro Merval también... que por cierto hoy también se comportó bien para seguir en la tendencia alcista, pero habiendo subido ya tanto, una caída fuerte externa hará que salgan hasta de abajo de las piedras todos los PAPUenses a vender y vender y ha no habrá ULISEnses que nos salven!!! 

ilroco escribió:bueno, que recomiendan ahora?? volver a entrar la sem que viene con los vencimientos no?? y lanzarme a feb, escucho opiniones jaja
Deja pasar in de año, disfruta de las ganancias y dps opera trAnquilo
Yo soy alcista por naturaleza en este papel, pero me encantaría que baje 1 poquito nada más para poder meter unos lotardos para febrero.....
Ojo que DIC puede dar todavía alguna sorpresa en los call 4 y 4.20........ATENTOS TODOS....

Ojo que DIC puede dar todavía alguna sorpresa en los call 4 y 4.20........ATENTOS TODOS....

Todo sigue igual para mi...
mañana verde para todo el mundo!!!
Y GGAL a los 4,45 pa todo el mundo!!
mañana verde para todo el mundo!!!
Y GGAL a los 4,45 pa todo el mundo!!
Bueno día de merda hoy, mañana veremos.

el problema no es la flecha ....es el indiooooooo 

dazman escribió:El jueves que viene (20) vencen las opciones de Dic, no?
YES VENCEN PUBLICOS TBIEN!!!!!
boquita escribió:si
Muy amable.
Gracias
El jueves que viene (20) vencen las opciones de Dic, no?
espaldarazo
la suba de los cupones y bonos es otro espadarazo mas para esta &#*#!
PAPU, COIMPRATE UNOS CALL DE TS, QUE ANDAN A FULL!!!!! 

bueno, que recomiendan ahora?? volver a entrar la sem que viene con los vencimientos no?? y lanzarme a feb, escucho opiniones jaja
diego0708 escribió:ojo mira que tu guru a lo sumo le queda fiero el excel