hablo castellano perfecto...ingles...y italiano..y soy
historiador....con gran ,memoria visual...

todo no se puede jaja...empresario y timbero jaja,

se biene ..una linda movida rop....te espero en garo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:El cipayo16......cae isabel....militares...
M de,hoz....endeudan ..al pais ..mundial 1978...
De 4000.mm.......de deuda...a 40.000mm....1982
Las deudas....de las empresas....pasan al estado
Y y los militares....cagaron al pais ....matando...
Siendo forros de los empresarios ricos...y la ...
Democracia...arranca 83.....alfoncin..sin actos de corrpcion..menen...sabotaje...privitaciones.de comiciones del 10%'''la rua.......no robo....peronismo dualde...nestor y cristina....desastre.....pero dualde borro la combertivildad....y hoy mm...veremos dijo el ciego...resumen...jaja....pero ..fe
egis escribió:Hicieron lo peor que se podía hacer: Tomar deuda para pagar deuda (justa o injusta).
Así nos hipotecaron OTRA VEZ por 10, 20, 30 años a casi el 8% en dólares...
EstebanInversiones escribió:¿ con qué te pensas que le pagaron a los fondos para salir del default ?
Lean, estudien por favor
canicasar escribió:Aca encontre una buena definicion Cipayo : miembro del Real State.
real state escribió:de q default salieron, le regalaron los billetes a sus socios foràneos, gogleà q significa CIPAYO
EstebanInversiones escribió:¿ con qué te pensas que le pagaron a los fondos para salir del default ?
Lean, estudien por favor
egis escribió:No sé por qué no me lo creo.
Esto me suena como aquella tontería en donde prometían "Una lluvia de capitales" mientras que por ahora esto nada se ha visto más que la fuga de divisas como causa de pagar a los HO. Si algo nos estamos "mojando" no será por lluvia alguna sino porque nos estamos hundiendo haciendo otra vez realidad la gran metáfora "Últimas imágenes del naufragio" de Subiela.
real state escribió:ya pidieron prestados 21.500 mill de dls q no estàn en ningùn lado, ni en la reserva ni en nada, agarrate fuerte q recièn empiezan
egis escribió:No sé por qué no me lo creo.
Esto me suena como aquella tontería en donde prometían "Una lluvia de capitales" mientras que por ahora esto nada se ha visto más que la fuga de divisas como causa de pagar a los HO. Si algo nos estamos "mojando" no será por lluvia alguna sino porque nos estamos hundiendo haciendo otra vez realidad la gran metáfora "Últimas imágenes del naufragio" de Subiela.
3 Pesos escribió:El Gobierno quiere llevar el mercado de capitales argentinos a un volumen de entre u$s 100.000 a 150.000 millones en los próximos cuatro años.
http://www.ambito.com/diario/838310-bus ... n-la-bolsa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1810 invitados