elcata escribió:Sera el dakar?
Cómo va Cata? qué te parece el papel, cómo lo ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Sera el dakar?
eugenioroca escribió:Afuera no hay volumen, que pasará cuando comience el rally? Volará o empiezan a dar y volvemos a buscar el piso de 3.28?
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
Charlyva escribió:LPMQLP!!!! ick!, gracias por la síntesis de la explicación muchachos...otra consulta mas gfc4.2fe a 36guita...no esta buena??
LUCH escribió:imponer una renta financiera a derivados me causa gracia, aca gana el 5% de los q escriben, habria quebrantos a cagar
EL REY escribió:
Sr. Pedro:
Los sujetos de 4ta categoría, hacemos las declaretas 1 vez x año. Entonces, por cada 10 días vamos a tener que informarrrrrrr???????
Me temo que va a haber algún que otro atraso....![]()
ERdlL
pedro escribió: Es así para todo menos para derivados donde el que informa las altas y bajas es el sujeto alcanzado por el impuesto a las ganancias hasta los 10 días de cada novedad (y recuerden que el único derivado no alcanzado es el put comprado para cobertura de una posición).
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, Charly-N, chory461, come60, dario_bahia, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Luq, mr_osiris, notescribo, Pirujo, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Zugzwang y 533 invitados