GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RUN CHIQUI RUN

El ADR tomará antes que la local.
6.70usd la resistencia.
6.70usd la resistencia.
diego0708 escribió:Ya la encontraron a JENNY???????????
Termina de sopletearme el caño y te la mando, falta poco

Ya la encontraron a JENNY???????????
piojo escribió:empoming day ...remember

El recule de BFR y sobretodo BMA te lo anticipaba
La Asociación Bancaria anunció esta tarde un paro de actividades para mañana, jueves, al considerar fracasadas las negociaciones paritarias que mantenían con las agrupaciones que nuclean a las entidades financieras.
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, dijo que la medida de fuerza se extenderá durante el horario de atención al público en todas las entidades.
Además, el dirigente dijo que el viernes 28 se realizarán asambleas en todas las sucursales para definir las acciones que el gremio llevaría adelante la semana próxima. (se ampliará)
(fin)
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, dijo que la medida de fuerza se extenderá durante el horario de atención al público en todas las entidades.
Además, el dirigente dijo que el viernes 28 se realizarán asambleas en todas las sucursales para definir las acciones que el gremio llevaría adelante la semana próxima. (se ampliará)
(fin)
Tranqui , tenés 2 meses.

ULISES escribió:Matto que sea con suerte , para mí sigue, pero preferí ganancia diaria
![]()
ME parece muy acertado, yo me la jugue un poco, a la suba inicial de mañana sino largo con algo de perdida

-
No todo es opciones galicia en este mundo, mañana si usa salta en busca de los 1500 con el asuntillo del fiscal cliff la gallega hace plaza , 4,8 local 7,5 adr esta la primer resistencia 

Matto que sea con suerte , para mí sigue
, pero preferí ganancia diaria

-
- Contactar:
yatel escribió:muchas gracias, alguien sabe que servicio hay online para el celular porque en el trabajo la tengo bloqueada y en bolsar me dijeron que no tienen
Con internet a 1 mango por dia podes ver las puntas y operar en algunas plataformas... consulta a tu agente

ULISES escribió:arafue de los call 4.40 feb![]()
![]()
quiza t los compre yo ! cierre en max del dia, ahora la responsabilidad la tiene el ADR

arafue de los call 4.40 feb

si hoy no llega a 4.5 $ mañana te abre a 4.6 jaja ... ultima hs de USa puede pasar cualq cosaaaaaaaaaa 

piojo escribió:empoming day ...remember
UD. Sabe...